Narra Joseph:
Quizá en todo este tiempo quise ignorar esos sentimientos, pero simplemente teniéndola cerca es imposible negarlo, la vibra que desprende es muy diferente a ocasiones pasadas.
¿Tendré permitido verla de esta manera?...
La pregunta más importante es: ¿Podría estar mal cuando ella es tan agradable de ver y convivir?
El día anterior fue espectacular, aunque no tenía en cuenta que íbamos a terminar en esta situación.
*Flashback*
Después de dar vueltas por la ciudad y que ella hiciera su scouting, nos encontrábamos caminando por una calle poco concurrida así que podía estar un poco más libre sin tener que esconderme bajo mi gorra.
–Mierda... –Dijo en voz baja al ver como las gotas de lluvia empezaron a mojar el pavimento.
–Creo que llamaré a Jasper para llevarte a casa... –Saqué mi teléfono, el cual sostuve con una mano al ver como ella se quitó el bolso de la cámara y me lo dio.
La mire un poco confundido, aunque se me hizo tierno verla ponerse bajo la lluvia, estábamos bajo el techo de un local y ella salió a la calle solitaria, miró al cielo mientras el agua la empapaba, soltó una leve risa ya que le cayó una gota en el ojo y no pude evitar verme contagiado, me miró y me hizo señas para que me uniera a ella, alce el bolso de la cámara mostrándole que no podía.
–¡Déjala ahí! –Señaló la entrada del local, la deje ahí cuidando que no fuera a caerse, guarde mi teléfono después de mandarle mi ubicación a Jasper y al verla pude notar como tenía su mano extendida.
Salí de ahí sin importarme nada, era un conjunto casual fácil de lavar, me acerqué a ella y tome su mano, ella enseguida puso su mano en mi hombro, lleve mi otra mano a su cintura, como si fuéramos a bailar un vals, empezó a moverse de lado a lado suavemente, dictando los pasos, conectamos miradas, sonreí al ver como se notaba que estaba más animada, la separe un poco sin soltar su mano y le di una vuelta, al jalar suavemente su mano para regresarla a como estábamos antes, tropezó un poco, la atrape y reímos ambos, conectamos miradas, pude ver cómo se concentró estudiando mi rostro, no pude evitar ver sus labios los cuales estaban entreabiertos, adornados con algunas gotas de lluvia, una de mis manos viajó a su mejilla y pasé mi pulgar por su labio inferior, ambos pegamos un brinco al escuchar el claxon del auto, giré un tanto molesto y pude ver a Jasper sonriendo en forma de disculpa, solté una risa leve.
–Sube, enseguida voy. –Asintió y el conductor bajó rápido a abrirle la puerta trasera.
Corrí por el bolso y traté de cubrirla con mis manos, corrí al auto y le hice señas al chico para que no bajara a abrirme, subí a la parte trasera con ella, la mire de reojo y vi cómo tallaba suavemente sus ojos para retirar el agua de lluvia, le di indicaciones a Jasper para ir a dejarla en su edificio, al avanzar, noté como empezó a temblar por el frío, deje la cámara a un lado y me acerque más a ella.
–Estoy igual de empapado que tú pero... –Extendí mis brazos y ella sonrió.
No dudó en abrazarme, recargó su cabeza en mi pecho y yo recargue mi mentón en su cabeza, el camino fue ameno y más cuando sentí que dejó de temblar, al llegar, la acompañe a su departamento.
–¿No quieres quedarte? –Preguntó mientras me veía entrando a su casa.
–Mereces descansar y realmente no quiero molestarte. –Sonreí ladinamente y ella se recargó en el marco de la puerta. –Aparte... –Señale nuestra ropa y ambos reímos.
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU/Joseph Quinn +18
Fanfiction"-¿Lo dices enserio? -¿Por qué seria mentira? Estas fotografías seran solo para mi..." //+18 LEER BAJO TU PROPIA DISCRECIÓN// Contiene: ¬Lenguaje ofensivo ¬Escenas subidas de tono