Narra Joseph:
Luego de pasar un día libre después de mi gran confesión, nos encontrábamos subiendo al piso donde hace unos días se había llevado el evento, los organizadores de Netflix Brasil nos hicieron una fiesta de despedida, era privada, así solo entrarían personas del staff, durante la tarde salí con Jamie ya que Teff se había llevado a ____ de compras, seguía sin entender por que cuando se fueron gritó: me lo agradecerás más tarde.
Al llegar, busqué a Ezra con la mirada y al encontrarlo fuimos con él, estaba terminando una llamada, puede notar como nos estaban grabando los organizadores y personas que parecían ser igual de su círculo.
–Llegamos a tiempo. –Dije apenas me acerqué, llamando la atención de mi manager el cual sonrió.
–Se ven increíbles chicos. –Admiro nuestros atuendos y sentí como Jamie me abrazó por los hombros.
–¿Qué vamos a hacer hoy? –El rubio preguntó curioso mientras miraba a Ezra.
–Quieren despedirlos de la mejor manera, solamente como aviso, detrás de aquellas cortinas. –Señaló hacia una parte del lugar, ambos miramos y luego regresamos nuestras miradas al chico. –Hay una especie de loft, que bueno, es más un camerino adaptado, por si llegaran a sentirse cansados, pueden usarlo, es exclusivo para ustedes.
–¿Podemos verlo? –Sonreí y Ezra asintió.
Al alejarnos para pasar por aquellas cortinas, notamos como nos siguió una chica con su teléfono, al entrar, caminamos un poco más por el pasillo y abrimos la puerta que había, nos asomamos y realmente era un lugar acogedor, con sofás, cojines y mantas, incluyendo un tocador con espejo, al terminar de explorar salimos y Jamie me detuvo a unos pasos de las cortinas.
–Por si ya llegó tu novia... –El rubio entrelazo uno de sus brazos con uno de los míos y su mano libre la coloco en mi pecho, a lo cual reí.
–¿Estás marcando territorio? –Lo miré y él asintió.
–Es por seguridad. –Soltó una risa leve y salimos de ahí.
Al pasar la cortina, una de las organizadoras empezó a grabar y nosotros sonreímos, realmente era más por sorpresa pero saludamos a la cámara y Jamie guio el camino hacia la pista, pasaron a ofrecernos unos cócteles similares a los que dieron aquel día, los tomamos mientras agradecemos y al probarlos notamos que estaban un poco más cargados, al ver la expresión de Jamie de sorpresa no pude evitar reír.
–¡Chicos! –La voz de Teff se hizo presente a nuestras espaldas.
Al girar nos topamos con aquellas dos chicas que eran nuestras acompañantes, ahora entendía las palabras de Teff ahora, mire a ____ embobado ya que tenía un vestido color crema puesto, el cual le llegaba a la mitad de los muslos y tenía una abertura a un costado, ella al verme sonrió pero sus ojos parecían dictar otra cosa.
–Le estás haciendo honor a tu apellido, preciosa. –Extendí mi mano para que la tomara, deposité un beso en el dorsal de la misma y luego sonreí.
–Terminamos combinados si te das cuenta. –Sonrió mientras veía mi traje, quería pensar de manera cuerda pero realmente me tenía hipnotizado.
–Aquí no importo yo, mírate. –Le di una vuelta mientras seguía tomando su mano, ella rió y seguidamente la acerque más a mi, depositando un beso en sus labios.
–Me sonrojas. –Sonrió y me miró atenta. –Pero si me permites... –Alzó el bolso que llevaba cargando en la otra mano. –Necesito trabajar, cariño. –Sonrió y yo me derretí por la manera en la que me miraba y me hablaba.
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU/Joseph Quinn +18
Fanfiction"-¿Lo dices enserio? -¿Por qué seria mentira? Estas fotografías seran solo para mi..." //+18 LEER BAJO TU PROPIA DISCRECIÓN// Contiene: ¬Lenguaje ofensivo ¬Escenas subidas de tono