BLACK MAGIC WOMAN

677 30 7
                                    

Narra ___:

Me encontraba yendo junto con Ezra al hotel donde se llevará a cabo el evento, Jamie y Joseph salieron más temprano ya que tuvieron que ir a unas entrevistas a otro lugar, por ende Teff fue con ellos para apoyarlos gracias a que la traductora de Jamie se había enfermado, al llegar subimos directo al piso, todo estaba decorado acorde a la temporada, se abrieron entradas limitadas para que los fans pudieran conocerlos y hablar con ellos aparte de las pequeñas entrevistas que les harían.

–Aquí puedes dejar tus cosas. –Ezra habló llamando mi atención mientras señalaba detrás de la cortina.

–Gracias. –Sonreí y procedí a dejar mi mochila, al sacar la cámara y darme la vuelta choque con uno de los chicos del equipo y sonreí apenada. –Lo lamento.

–No pasa nada, preciosa. –Sonrió y siguió su camino, suspire ya que recordé a Jack llamándome de esa manera y no quería verme involucrada en algo así nuevamente, menos con el equipo de Joe, aunque probablemente el chico solo estaba siendo amable.

Camine un poco por el lugar luego de colgar mi cámara en mi cuello, realmente esto sería grande ya que había incluso una pista de baile, pasaron los minutos y note como Ezra estaba frustrado, me acerque y estaba hablando con los demás.

–Chicos vayan preparando todo, Joseph y Jamie ya llegaron, están en la planta de abajo, estén alertas en lo que voy por ellos rápido para regresar a hablar con quienes organizaron todo esto. –Lo miré atenta mientras él suspiraba y los demás asintieron con la cabeza.

–Si quieres yo voy por ellos en lo que tú hablas con los organizadores. –Dije llamando su atención, incluyendo la de todos, lo cual hizo que me pusiera un poco nerviosa.

–¿Estás segura? –Me miró esperanzado y asentí, una sonrisa se formó en su rostro. –Gracias ____, solamente te agradeceria si haces que no tarden tanto ambos.

–Claro, cuenta con ello. –Sonrió agradecido y procedí a bajar a donde estaban.

Salí del ascensor y caminé por el pasillo hasta llegar al balcón que había en esa zona, vi como los chicos estaban fumando, sonreí al verlos.

–Chicos, tendrán que apurarse o dejar lo que les resta para después, Ezra los necesita arriba. –Dije apenas al llegar y ambos me vieron sonrientes.

–Apurarnos será. –Joseph rió bajo y miro de reojo a Jamie. –¿Nos acompañas o tienes que subir? –Ladeo su cabeza y me miró atento, lo cual me ponía nerviosa gracias a que recordaba los sucesos de la noche anterior.

–Me quedo con ustedes. –Sonreí y vi a Teff acercarse después de terminar una llamada.

–Los veré arriba, Ezra me necesita para hablar con los organizadores. –Hizo un puchero y luego me abrazó teniendo cuidado con la cámara. –Estoy exhausta.

–Con todo lo que hay arriba puedo apostar que no lo estarás. –Reí y se separó para verme curiosa.

–Iré a descubrirlo, no tarden. –Nos dio una mirada rápida para luego entrar e ir a su llamado.

En lo que los chicos terminaban de fumar, me platicaron todo lo que hicieron en los estudios donde los entrevistaron, grabaron un video de despedida para Eddie con una corona de flores, no les creía hasta que Jamie me mostró una foto del set y no pude evitar reírme, no pudieron darme mucho detalle de las entrevistas gracias a que algunas respuestas eran honestas y otras no, note como Joseph miró dentro del edificio por el ventanal y luego disimulo.

–____, linda, necesito que camines disimuladamente detrás de mí y no voltees dentro del edificio, ¿entendiste? –Asentí pero hubo algo en su manera de hablar y verme que hizo que me recorriera un escalofrío por el cuerpo y querer obedecer de inmediato.

CHATEAU/Joseph Quinn +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora