Narra ___:
Entré a mi nueva habitación y al cerrar la puerta, me recargue en la misma y sonreí al recordar lo que sucedió anoche y ver como Joseph durante la noche procuraba que estuviera cómoda y supiera que él estaba ahí, aunque en la mañana, después de sentir como depósito besos en mi rostro y uno de mis hombros, su presencia se desvaneció, a los minutos abrí los ojos y vi una nota en su lado de la cama:
"Ezra me habló diciendo que me necesitaba para firmar unos papeles, te veo en la tarde, la copia de la llave de la habitación está a un lado de tu mochila y la llave de tu habitación de igual manera está ahí, pedí que trajeran el resto de tus cosas y que te hospedaran en el mismo piso, desayuna o come bien con los chicos.
Xoxo, Joseph Quinn."
Después de leerla y cambiarme, guarde mis cosas y salí de la habitación topándome con Jamie, no dijo nada al respecto más solamente sonrió y se fue diciéndome te vemos en el restaurante del hotel para comer, me apresure y ahora me encuentro aquí, dejando mis cosas para tomar una ducha; Mientras enjabonaba mi cuerpo, noté las marcas que había dejado Joseph en el área de mis pechos, sonreí y luego suspire, terminé de ducharme y decidí vestirme con algo fresco ya que hacía demasiado calor, escogí una falda con cualquier blusa que combinara, algo cómodo, sequé un poco mi cabello y me maquille leve para descansar un rato mi rostro, tome mi celular y mi cartera y salí de la habitación, bajando por el elevador y yendo al restaurante, salude a varios del equipo al entrar y fui a la mesa donde estaban Teff y Jamie.
–Buen día. –Dijo Jamie mientras me sentaba. –¿Debería de seguir llamándote ___ D'Angelo o cambio ya el apellido? –Noté como Teff se ahogó con su jugo para luego verme incrédula.
–Sigue siendo D'Angelo, señor Bower. –Lo miré seria y luego reí al ver su gesto de indignación.
–¿Qué está pasando? –Teff nos miró buscando respuestas, aunque al ver a Jamie frunció el ceño.
–Nada que no sepamos ya. –Bower tomó su taza y le dio un trago a su café.
Ordené algo de comer y un café, no demoraron en traer nuestros alimentos y empezamos, los tres se veía que teníamos demasiada hambre, después de unos minutos empezamos a hacer bromas, comentarios sobre los eventos y Jamie nos contó un poco más sobre las entrevistas, ya que Teff en algunas no podía estar presente.
–Por cierto, ____. –El rubio me miró mientras terminaba de comer su pan tostado. –¿Crees poder apoyarme en una sesión de fotos en un rato? Será en la playa. –Sonrió emocionado y asentí.
–Claro, solamente tendría que cargar bien mi cámara. –Sonreí ladinamente y él se emocionó más.
–¿Los puedo acompañar? –Teff dijo emocionada y obviamente ambos aceptamos.
–A donde vayamos nosotros, siempre irás tú. –Dije y sonreímos ambas, de verdad me alegraba tenerla como amiga.
Concluimos con nuestros alimentos y subimos al piso donde estaban nuestras habitaciones, Teff seguía hospedada en el otro hotel así que me acompañó a mi habitación.
–Las camas aquí se ven más cómodas. –Dijo al entrar para luego correr a recostarse en la cama.
–No te lo voy a negar. –Reí y luego me sonroje levemente al recordar lo de anoche.
–Así que tu y Joseph... –Me miró atenta mientras sonreía.
–Si... Bueno, no como tal pero sucedió algo. –La mire rápido y reí para luego acomodar mis cosas para la sesión.
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU/Joseph Quinn +18
Fanfiction"-¿Lo dices enserio? -¿Por qué seria mentira? Estas fotografías seran solo para mi..." //+18 LEER BAJO TU PROPIA DISCRECIÓN// Contiene: ¬Lenguaje ofensivo ¬Escenas subidas de tono