Narra ___:
Era la primera vez que llegaba tarde a las entrevistas y grabaciones, Joe me habló muy insistente ayer miércoles diciéndome que quería que llegara a las grabaciones, las cuales algunas eran en vivo, habían pasado unos días desde la última vez que nos vimos ya que Maya se quedó conmigo todo el fin de semana, el lunes me vi envuelta en una situación un tanto extraña con Jack ya que desde siempre ha tratado de insinuarse pero no le presto atención para que entienda que solo somos compañeros de trabajo, Joseph ese día llegó con Gaten pero su actitud cambió al ver que el castaño no se me despegaba.
Después de dar mis datos en la entrada de los estudios, me guiaron a donde se encontraban los chicos, entramos en silenció y pude verlos riendo.
Ahí está la razón de su insistencia...
Noté como Joseph me miró de reojo pero era evidente que no podía interrumpir o levantarse ya que esto estaba siendo grabado en vivo, me acerqué al camarógrafo y la presentadora empezó a presentar el juego, no pude evitar verme interesada ya que serian unas rondas de "Matar, besar y casar".
–Joe... –La entrevistadora señaló a Kerry y lo mire. –Besar, matar y casar: Demodogos, Demobats y Demogorgon. –Soltó una risa leve y yo sonreí tratando de calmar mis ganas de soltar una carcajada.
–Uh...Bueno, besar a alguno de ellos sería terrible, así que... –Joe miraba al techo mientras que Joseph y Maya lo miraban divertidos. –¿Cuál es el mejor para casarse?
–Vamos. –Joseph lo animó a que escogiera.
–Quizás el Demogorgon, es humanoide. –Dijo seguro mientras Maya concordaba con él. –Se quedó unos segundos pensando en las otras opciones. –Matar a los Demobats, besar al perro. –En lo último hizo una mueca de asco mientras miraba a los chicos.
–Sigue siendo un perro. –Joseph parecía que soltaba todo sin pensar.
–Esto está muy jodido. –Joe rió por lo bajo y miró a la entrevistadora.
–Está bien, todo el mundo besa a su perro o se dejan... –Hizo señas refiriéndose a que dejaban que los perros los lamieran, sin duda se notaban cansados y extrañados por las tarjetas que le dieron a la entrevistadora. –Um, Maya... Besar, matar, casar: D'Artagnan, El Desuellamentes, Billy de la temporada 4. –Maya suspiró mientras se acomodaba el cabello. –No mates a Billy otra vez.
–Mata al Desuellamentes. –Joe se hizo presente, yo no podía evitar que me diera gracia la cara de concentración de Maya.
–No, no, definitivamente besaría a Billy temporada 4. –Mantenía su mirada agachada mientras pensaba. –Definitivamente... Bueno, no quiero... –Se enredó con sus palabras y miró a Joe. –Digo, pienso que mataría al Desuellamentes, ¿no?
–Sería casi impresionante casarse con el Desuellamentes. –No pude evitar cubrir mi boca con mi mano para ahogar la risa y la entrevistadora soltó una risa leve ante el comentario de Joe.
–Ahora que lo pienso, me casaría con el Desuellamentes. –Entrelazó sus manos y miró a la entrevistadora.
–¡Excelente! Podrían ir incluso a citas dobles con el Demogorgon, con el Desuellamentes. –La entrevistadora no dejaba de reír levemente ante lo que decía.
–Es sexy. –Keery sonrió y negó con la cabeza.
–Podríamos solo tener una conexión mental muy fuerte. –Maya llevó sus manos a su cabeza.
–Es a lo que me refiero. –Joe apuntó a Maya y todos rieron, la risa de Joseph logró que me tensara un poco pero tenía que mantenerme seria en el set.
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU/Joseph Quinn +18
Fanfiction"-¿Lo dices enserio? -¿Por qué seria mentira? Estas fotografías seran solo para mi..." //+18 LEER BAJO TU PROPIA DISCRECIÓN// Contiene: ¬Lenguaje ofensivo ¬Escenas subidas de tono