Narra ____:
Estaba llegando a casa, el agotamiento me invadía un poco, anoche después de que Joseph se fue, tuve que hacerme cargo de Joe, regresamos a casa a las 5 am aprox y como era de esperarse, el y Maya se quedaron en mi departamento, tuve que salir a un llamado rápido ya que necesitaban una sesión para Millie, del cual ya me habían comentado pero lo olvide por la reunión, fue rápida así que ahora me encontraba caminando hacia la puerta de mi domicilio.
-¡Llegó la comida! -Dije apenas entrando, me quite mi abrigo y lo colgué en el perchero que estaba cerca de la entrada, para luego aventar mis llaves al mueble que había al lado.
-¡Al fin llegas! -Maya salió corriendo a la sala y me miró sonriente.
-Te tenemos una propuesta. -Joe llegó segundos después, me acerque a la mesa y deje la bolsa con hamburguesas en la misma.
-¿Cuál? -Dije sin mirarlos mientras empezaba a sacar los alimentos de la bolsa, bostece y negué con la cabeza al terminar.
-¿No quieres ir al pub que está aquí a unas cuadras? -Maya se hizo presente sentándose en la silla que estaba enfrente, conecte miradas con ella.
-¿Otra vez quieren salir? -Arqueé la ceja y me dirigí a la cocina para lavar mis manos.
-¿Cuánto tiene que no salimos a divertirnos por nuestra cuenta? -Joe alzó la voz a lo que yo me asomé por el marco de la puerta mientras secaba mis manos con una servilleta. -No hay que solo quedarnos con los eventos a los que nos invitan. -Se sentó y buscó su hamburguesa.
-No lo sé. -Tire la servilleta a la basura y me dirigí a la mesa. -Ustedes no se tuvieron que levantar a las 9 am para ir a tomar fotos. -Tomé asiento mientras agarraba mi hamburguesa.
-Por favor. -Maya me miró con ojitos de cachorro, la miré y negué con la cabeza mientras sonreía, sabía cómo convencerme. -Es solo un rato, aparte igual irá Charlie, es su último día aquí antes de irse con Natalia a las entrevistas. -Le dio una mordida a su hamburguesa.
-Está bien. -Suspiré y le di una mordida a mi hamburguesa porque realmente, me estaba muriendo de hambre. -Pero solamente un rato. -Los mire y Joe sintió mientras comía.
-También es de nuestros últimos días aquí, nos tienes que aprovechar antes de que sigamos con los planes. -Maya me miró alzando las cejas y sonriendo.
-Lo dirás por ti. -Joe la miró frunciendo levemente el ceño. -Tienes que ver lo de tu película, yo puedo quedarme aquí molestando a ___ mientras reviso las últimas canciones de mi álbum. -Sonrió victorioso y la rubia le sacó la lengua, no pude evitar reír ante tal escena.
-¿No están terminando sus álbumes al mismo tiempo? -Los mire y le di otra mordida a mi hamburguesa.
-Si, pero le gané a Maya la fecha de estreno y saldrá antes el mío. -Joe sonrió para seguidamente darle una mordida a su comida, me estudió unos segundos con la mirada y frunció el ceño.
-¿Qué? -Dejé mi hamburguesa en su caja y tomé una servilleta. -¿Tengo comida en la cara? -Pase la servilleta por mis labios y lo mire confundida.
-¿Y ese anillo? -Habló con la boca llena y señaló con su meñique ya que no soltaba su comida.
Mierda...
-Eres un asco. -Maya rió por lo bajo y negó con la cabeza. -Pero... es cierto. -Me miró atenta y ladeo su cabeza.
-Es de Joseph. -Solté de golpe y ambos alzaron las cejas sorprendidos. -Dejen de pensar cosas que no, se me olvido regresarlo. -Mire mi mano la cual tenía el anillo, me quedaba un tanto grande pero al no ser un trabajo duro lo que hacia, no corría tanto riesgo de que se perdiera.
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU/Joseph Quinn +18
Fanfiction"-¿Lo dices enserio? -¿Por qué seria mentira? Estas fotografías seran solo para mi..." //+18 LEER BAJO TU PROPIA DISCRECIÓN// Contiene: ¬Lenguaje ofensivo ¬Escenas subidas de tono