GOLDWING

494 24 13
                                    

Narra _____:

El ver a Joseph trabajar, hacia que me teletransportara automáticamente al sentir de mi corazón, me siento orgullosa de su trayectoria, después de esperar varios minutos en el lobby a que terminara de hablar con Ezra, vi como se iba acercando a mi, pero lo notaba un poco perdido.

–¿Estás lista? –Me preguntó mientras depositaba un beso en mi frente.

–Más que lista. –Sonreí y lo vi analizar mi outfit para luego sonreír el. –¿Tú estás listo?

–Con que tu estés lista, yo siempre lo estaré. –Plantó un beso corto en mis labios. –¿Crees que tardemos mucho? –Ladeo su cabeza mientras acariciaba mi mejilla.

–Joe, quiero pensar que es respecto a lo que me dijiste, pero te aseguro que todo va a estar bien. –Asintió mientras suspiraba. –Iremos con Maya solamente.

Nos dirigimos a la entrada y salimos rápidamente para subir al auto, emprendimos camino al estudio donde estaba Maya grabando, sentí la mano de Joseph sobre mi muslo, acariciándolo mientras mantenía su mirada en el camino, el verlo tan pensativo me quitaba un poco de emoción.

¿Por qué siento que algo va a salir mal?...

Probablemente me estaba sugestionando al ver a Joseph actuar así, todo estará bien, al cabo de unos minutos llegamos, en la entrada el guardia ya tenía registrados nuestros nombres con fotos nuestras para dejarnos pasar, sentía raro volver a estar en un set después de tanto tiempo, caminamos y yo parecía una niña en feria, nos guiaron a donde teníamos que entrar y al asomar mi cabeza, noté a Maya repasando su libreto, cerraron la puerta y agarré la mano de Joseph para no perderlo, caminamos un poco más y nos detuvimos a un lado de la cámara, empezaron a rodar una escena y sonreí al ver a la rubia nuevamente actuando, mire un poco el lugar y a lo lejos vi a más miembros del cast charlando.

–Esto es increíble. –Susurré mientras miraba a Joseph, el cual conecto miradas conmigo y sonrió.

–Así me hubiera gustado verte en el set de Stranger Things. –Habló de la misma manera y deposito un beso en mi sien.

Dieron el corte y Maya salió de papel, al voltear a la cámara notó nuestra presencia y no tardó en salir corriendo a abrazarme.

–¡Si vinieron! –Se separó de mí y fue a abrazar a Joseph, el cual correspondió riendo leve.

–No iba a perder la oportunidad. –Sonreí y la mire, sus ojos brillaban y realmente se veía feliz. 

–Creo que te conseguí trabajo. –Ladeo su cabeza y juntó sus manos detrás de su espalda.

–¿Es enserio? –Mi emoción salió a flote.

–Falta una sesión y querían probar un fotógrafo diferente. –Me señaló y sonrió victoriosa. –Revisaran tu perfil y lo más seguro es que si quedes.

–Gracias, enserio. –La abrace y al separarnos suspire.

–A ti no te conseguí ningún papel porque no quedas con la temática de la película. –Miró a Joseph y ambos rieron.

–De todas maneras creo que lo hubiera rechazado, ya sabes... –Hizo una pausa y rió un poco incomodo.

–Bien...Oh, allá hay una mesa de catering por si tienen sed o se les antoja algo. –Señalo la mesa y sonrió.

Nos iba a decir algo más pero la llamaron para revisar la escena nuevamente, mire a Joseph el cual ahora estaba serio, realmente me empezaba a preocupar.

–Iré por una botella de agua, ¿quieres algo? –Tome una de sus manos y la acaricie, me miró y noté como se relajo un poco.

–Enseguida te alcanzó preciosa, tengo que hacer una llamada a Ezra, ¿no te molesta? –Lo miré y negué. –Prometo no tardar.

CHATEAU/Joseph Quinn +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora