AVISO TEMPORAL

346 16 7
                                    

Alo alo...

Oigan esto lo borraré después, pero literal no he podido actualizar por que tal parece que el cargador de mi laptop murió y ahi es donde tengo la copia completa de Chateau (tengo ya 4 capítulos adelantados pero es la única maquina donde puedo accesar ya que a la estúpida de yo se le olvido hacer copias en otros lados gracias a que no escribo directamente aquí en wattpad) junto con la sorpresa que les tenía para este mes, realmente ahorita no estoy pasando por un momento estable donde pueda comprar otro de manera rápida para sustituirlo entonces me tardaré un poco en actualizar en lo que consigo para poder comprar el reemplazo del cable.

Por otro lado agradezco el apoyo que esta teniendo la historia, de verdad de todo corazón se los agradezco y espero puedan tenerme un poco de paciencia en lo que puedo conseguir el cargador y entro a clases para poder actualizar desde las computadoras de mi facultad (lo cual sera hasta mediados de enero y realmente pido perdón)

Espero pasen buenas fechas decembrinas junto a las personas que quieren y que tengan un buen arranque en el 2023❤️

Recen que suceda un milagro navideño y pueda conseguir el presupuesto que necesito para revivir mi maquina :') ahi les anexo foto pa que vean como esta el pendejo cable que me impide traerles contenido.

Beshooooos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beshooooos.

CHATEAU/Joseph Quinn +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora