CAPITULO ESPECIAL, NECESARIO PARA NARRACIÓN Y COMPLEMENTARIO.
Narra Joe Keery:
Debería de haberme quedado en casa, pero ahora me encontraba camino a casa de una de las personas que más quería, últimamente me he sentido un poco deslindado, revise mi teléfono donde tenía un mensaje de Maya diciendo que me apurara, sabía que nada importante estaba pasando, siempre era un poco dramática en cuestión a los tiempos, Robin y ella no tienen ninguna diferencia. Subí hasta el piso del departamento de _____ y abrí la puerta sin más ya que tenía aviso de que la iban a dejar sin llave.
–Traje los cafés. –Sonreí al verla acercarse a mí con una sonrisa ladina y su cabello húmedo de que recién se había duchado. –Este es para ti. –Le entregué su café y luego me acerqué a Maya para darle el suyo. –Y este es para ti. –Tomé el mío y le di un sorbo, sonreí ladinamente al ver como _____ hizo un gesto de satisfacción al probar su café.
–Siempre le das al clavo con mi café. –Sonrió y lo dejó en la mesa para luego ir a su cuarto, noté como tenía su maleta en el sofá, el sentimiento de melancolía invadió nuevamente mi corazón.
–¿Lo pediste con leche de avena? –Maya me preguntó mientras apuntaba a su café, la miré y solté una risa leve. –No te rías, Keery.
–Le pedí que le echaran leche entera. –Frunció el ceño y reí nuevamente. –Obviamente, si no lo hago sé que eres capaz de raparme mientras duermo.
–Bien estudiado campeón. –Tomó un sorbo de su café y escuchamos como algo cayó en el cuarto de ____, fuimos corriendo y la vimos en el suelo riendo con unas prendas a su alrededor.
–¿Qué pasó? –Dejé mi café en su escritorio y la ayudé a levantarse, acomodó su cabello y me miró.
–Todo bien, solamente tropecé con el borde del closet, me subí ahí para bajar unas prendas. –Sonrió y suspiró.
Al verla solo podía pensar que ahora podríamos estar juntos, pero no, estaba destinado a ver como avanzaba, pero no a ser suyo y ella tampoco a ser mía, parecía tan fácil la oportunidad, Maya la ayudó a recoger sus prendas y salieron del cuarto, me golpee mentalmente por estancarme en este sentimiento nuevamente, me pesa que ella esté llevándose tan bien con Quinn, pero yo solo acepte y he dicho que se que al meterla en este mundo, iba a enamorarse de alguien más y seguiríamos siendo los mejores amigos de siempre.
Salí a la sala con mi café en mano y vi como Maya le cuchicheó algo mientras escondía algo entre sus manos al notar mi presencia, logrando que se sonrojara y ambas rieron, tomé asiento en uno de los taburetes de la barra y vi las flores que le habían mandado hace unos días, mañana se iba y esas flores en cuanto regrese, lo mas seguro es que estarán marchitas, suspiré y tomé un poco más de mi café, la mire y estaba concentrada viendo que faltaba en su maleta, sonreí ladinamente al ver su concentración, revisé mi teléfono sin encontrarme nada interesante, instagram no me llama la atención entonces me dedique a revisar una que otra y hablar con los miembros de mi banda, me sumergí tanto en ese mundo que no me percate de cuanto pasó.
–¡Tierra llamando a David Keery! –Un cojín aterrizó en mi cara y lo atrape logrando que mi teléfono cayera al suelo, mire a Maya frunciendo el ceño.
–Existen mil maneras con las que puedes llamar mi atención. –Le lance el cojín devuelta y ___ se lo quito antes de que me lo lanzara otra vez.
–Estoy un poco estresada como para estarlos cuidando con sus peleas de niños y en segunda, no destruyan mi departamento. –Dejó el cojín a un lado y ambos nos quedamos callados al escucharla hablar molesta.
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU/Joseph Quinn +18
Fanfiction"-¿Lo dices enserio? -¿Por qué seria mentira? Estas fotografías seran solo para mi..." //+18 LEER BAJO TU PROPIA DISCRECIÓN// Contiene: ¬Lenguaje ofensivo ¬Escenas subidas de tono