~FINAL~

5.1K 513 51
                                    

Lo sé, lo sé. Muy repentino xdxd.
Pero la verdad ya no había mucho más para contar.
Creo que es literal mi libro más corto xd.

Muchas gracias a sra_alvarez por la portada!
Este capi va dedicado a vos 🥺💕

~•~

Cuando el invierno finalmente terminó, el frío dejó de azotar al norte, al menos no tanto como antes.
Daemon decidió sacar a Caraxes un rato de aquel enorme establo que Freyga había mandado a construir para él.

—Nunca terminé mi libro.—la mujer sonrió apenas vio al dragón salir y estirar las alas—. Me faltó el dragón de Laena y Reny.—

Daemon miró con confusión como el dragón no quería volar.

—¿Le sucede algo?—Freyga acarició su cabeza.

—Creo que... Quiere que vengas con nosotros.—Daemon sonrió—. ¿qué dices, esposa? ¿Quieres dar un paseo?—le extendió la mano.

Aquello conmovió a la mujer, pues era la primera vez que Caraxes dejaba que alguien que no fuera su jinete lo montara.
Tomó la mano de Daemon, acomodándose delante de él.

—Agárrate bien, de todas formas estaré detrás de ti, te tengo.—soltó el hombre en su oído.

—No es necesario que te pegues tanto.—

—Es por seguridad, cariño.—Freyga rió.

—Ya, volemos de una vez.—

~•~

—¡Mira, es el carruaje de Viserys. Se ve súper pequeñito!—

Daemon miraba más que enamorado como la mujer disfrutaba el pequeño paseo. Para él tal vez no era la gran cosa, pero su mujer parecía estar muriéndose de la emoción.

—¿lo pisamos?—

—Ja ja, que gracioso... Cómo me hubiese gustado tener un dragón propio.—

—Te presto el mío.—

—No es lo mismo.—

—Bueno, los hijos que aún no tenemos también tendrán los suyos, podrás montarlos también... Y dibujarlos en tu libro de pinturitas.—

—Ese "que no tenemos" ya deberíamos dejar de decirlo... No aplica más.—Daemon frunció el ceño confundido.

—¿Qué dices?—

La mujer lo miró sobre el hombro, sonriendo ampliamente.

—No pensé decirte esto a cientos de metros del suelo y montando un dragón pero... Estoy embarazada, Daemon.—

El principe sonrió emocionado antes de abrazar a la mujer, llenando su cuello de besos.

—¡Que magnífica noticia!—

Al parecer Caraxes sintió la misma emoción que su jinete, pues comenzó a planear de un lado a otro, haciendo que la mujer disfrutara aún más de aquello.

~•~

Cuando la noticia se esparció por todo Westeros, ya habían pasado unos cuantos meses, pues Freyga no quería que se supiese hasta que sea seguro. El primero en presentarse en Kindlands fue Laenor, quien tenía mucha ilusión por su futuro "sobrino".

—Es un niño, lo presiento.—el joven Velaryon sonrió emocionado—. Esperemos que sea 90% Vulpine.—

—¿Y eso por qué?—Daemon lo miró serio.

~°Danza de Fuego y Hielo (Daemon Targaryen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora