Ok no creo que haya sido buena idea decirle eso pero ya estuvo.
Me miró algo enojado, carajo eso te pasa por decir estupideces.
Pero ahora que lo pienso sus ojos son algo intrigantes,...................... Bueno mucho, bastante a mí parecer.
Y también Robin el que me salvó esa noche deduje que sus ojos eran verdes esmeralda igual que los de Damián, solo que estos eran tapados por una especie de malla blanca.
Sus ojos son tan intrigantes y hermosos que no puedo dejar de mirarlos.
- Oye enano, Alfred dice que la........ - estaba en mí trance admirando los ojos de Damián cuando de repente entra a la habitación un chico alto, que se veía que hacía ejercicio, con un mechón blanco en su hermosa cabellera. - ! VIEJO TÚ HIJO TIENE A UNA CHICA EN SU HABITACIÓN ! - al mismo tiempo que gritaba eso salió disparado hacía las escaleras que dirijan al comedor principal.
Ví como Damián salía corriendo tras el maldiciendo en árabe.
Logré reconocer ese idioma por que, cuando estaba en el orfanato encontré un libro de ese idioma. Era algo viejo por lo tanto estaba algo desgastado pero aún así pude aprender el idioma.
Cuando ya me había quedado sola en la habitación tomé la estúpida decisión de irme tras ellos.
Fui una estúpida al hacer esto por que cuando bajé pude ver una pelea bastante entretenida pero no me pareció así cuando me dí cuenta de que el tema principal de la pelea era yo.
- Oigan podrían calmarse estamos a punto de cenar - habló un chico azabache tratando que el ambiente se alivianara.
- yo tengo una mejor idea por qué no sierras la maldita boca -
- a sí ? Pues yo tengo una mejor - habló un señor no tan joven pero tampoco tan viejo - Damián por qué no me explicas que hace esta jovencita en tu habitación -
- padre no te escuché llegar - dijo
- no cambies el tema Demian te pregunté por qué esta jovencita estaba en tu habitación - dijo con un tomo rudo
- que no es obvio Bruce el enano que tiene novia - dice en forma de burla -
- ella no es mí novia - dijo ya casi gritando
- él no es mí novio - dije casi al mismo tiempo
- ! ya basta quiero una explicación ! -
- padre ella es Elizabeth Maccarty estaba en un callejon y pues la salvé de un ingrato final que posiblemente ubiera tenido si seguía allí - dice neutro
- el señor queda mirando fijamente a Damian con una ceja alzada - ya que lo pienso Damian se parece al señor quizás él es su papá.
- Buenas noches jovencita me presento soy Bruce Wayne disculpa por el atrevimiento de Damian - dijo dándome la mano -
- mucho gusto señor Bruce mí nombre es Elizabeth Maccarty - le dije correspondiendo el saludo de mano.
- bueno ya que todos están presentándose es mí turno -
-Un guapo joven se acercó y se presentó como Jason Peter Todd - pero puedes decirme Jason preciosa -
- ya que todo está claro y es algo tarde Elizabeth quédate a cenar con nosotros - dijo el joven guapo llamado Jason.
- no no no quiero incomodarlos con mi presencia - dije fingiendo claro tenía mucha hambre.
- Jason tiene razón quédate a cenar y no te preocupes tu presencia no nos incómoda - dijo el señor Bruce combinando junto con Demian y Jason.
Yo comencé a seguirlos por qué la verdad si tengo hambre y mucha, podría comerme la alacena completa.
Caminamos hasta llegar a una puerta que al abrirla se encontraba un comedor casi parecido al del orfanato, era largo con un centro de mesa precioso, unos candelabros y por supuesto las sillas que desde aquí se puede mirar que son cómodas.
- Elizabeth por favor toma asien - no terminó por qué fue interrumpido por una persona que venía corriendo y gritando, cuando se acercó lo suficiente para poder observarlo bien, noté que tenía el labio cortado.
/////////////////////////////////_________________________________
Por Dios, perdoooooon por no haber actualizado antes.
Creo que merezco ser fumada
Pero bueno emmmmm de verdad perdón, no creí que escribir una historia fuera tan difícil.O bueno al menos lo es para mí, pero emmm ahora sí voy a utilizar mí imaginación para actualizar al menos una ves o dos a las semana o cada ciertos días.
Gracias por el apoyo que me han dado y espero que esté capítulo les guste .
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Siempre voy a estar para ti ( Damián Wayne)
FanficDesde que Elizabeth nació , siempre a corrido peligro. Pero claro como no correrlo si vive en Gotham en pocas palabras la ciudad más peligrosa de mundo. Pero todo esto podría cambiar si tienes a alguien que te proteja, a alguien te constantemente t...