19

41 7 1
                                    

Narra Alfred

Golpeo suavemente con mis nudillos tres veces la puerta frente a mí. Es la puerta d la señorita Elizabeth.

Son las 6:30 de la mañana y desde ayer en la tarde que no pudimos salir, por que cayó un fuerte torrencial, inventé un itinerario para las actividades que vamos a realizar hoy en el centro comercial con la señorita Elizabeth.

- señorita Elizabeth es hora de levantarse la espero a las 7:00 en la cocina para desayunar.

Abrí la puerta, y como respuesta obtuve un resoplido de su parte.

- ¿ no es muy temprano aún ? - me dijo medio medio adormilada.

- al que madruga Dios le ayuda - le dije sarcásticamente.

- jajaja muy gracioso Alfred, en cinco estoy abajo.

- la espero entonces, no sé tarde.

Cerré la puerta y salí para dirigirme rumbo a la cocina.

Mientras pasaba el umbral de la cocina el amo Damián se me acercó.

- oye Alfred, ¿ hoy debes salir ha hacer algunas compras ? - adentró sus manos a sus bolsillos con notable nerviosismo.

- si, necesitaba algo amo.

- amm solo era curiosidad.

Por qué lo noto tan nervioso. Le lancé una mirada de incredulidad absoluta.

- qué por qué me miras así, es la verdad, solo es curiosidad.

- voy ha hacer como si le creyera amo. Pero no necesita nada más, algo de comer ? - me agaché para agarrar un bowl para prepararle el desayuno a la señorita Elizabeth.

- no solo era eso Alfred gracias. Y en qué auto vas a ir? - si claro que solo era curiosidad, eso ni él se lo cree.

- en el Mercedes de su padre nos quiere acompañar ? - le pregunto dándole una señal, aunque conociéndolo sé que no va a entender.

- está bien.

Yo sigo cortando las frutas y reviso frecuentemente los panqueques que se encuentran en el sartén.

Noto la mirada de confusión que me da el chico a mis espaldas.

- espera un momento Alfred Pennyworth me acabas de decir " nos quiere acompañar " ........ con quién vamos a ir ? .

- eso es una pequeña sorpresa - le dije divertido.

Y aquí viene esa mirada asesina que a muchos intimida, pero yo lo conozco bien y se que solo la utiliza cuando quiere que le cumplan algún capricho.

- Pennyworth dime con quién vamos a ir - implementó una voz de advertencia que solo me hizo reír.

- acabo de recordar que me hace falta la miel de maple para estos panqueques voy a ir a la alacena, quiere que le traiga algo para que coma ? .

Entrecerró sus ojos y me dijo.

- no gracias, con esta manzana tengo.

- muy bien entonces lo veo en un momento.





























































Narra Elizabeth

Salí de la mansión para dirigirme hacía el auto que estaba al frente a mí, abrí la puerta con mucho cuidado y ...



















Narra Damián

Ya me encontraba dentro del auto esperando la pequeña sorpresa de Alfred, cuando alguien abrió la puerta y para mí sorpresa era la nueva adoptada mí padre. Que al verme se subió muy rápido y dió un portazo

- ¿ acaso en el orfanato no enseñan modales ? - dije con sarcasmo en un tono medio.

No recibí ninguna respuesta de parte de ella ni una sola mirada lo que causó enojo en mi. No sé que tiene ella pero de cierta manera me gusta que sea tan rebelde conmigo.

- que acaso los ratones se te comieron la lengua o la niña huérfana no aprendió a hablar - le dije retador.

- dejate de sarcasmo yo puedo hablar y nadie sea comido mí lengua - me dijo con fastidio pero ya que lo pienso yo si estuve cerca de comerme su lengua.

Se sentó derecha y miró para el frente ignorandome.

Hasta que no llegó Alfred no nos fuimos.




















































































Estamos en la tienda de zapatos. Y ya me quiero ir.

Le hemos insistido en quedé pruebe unas sandalias de tacón medio alto pero se ha portado muy berrinchuda y aquí hemos estado una media hora esperando a que se le pase la brabata.

Detesto que se comparte así, pero se ve tan tierna que no le digo nada.

- ya no estoy dispuesto a quedarme aquí viendo tu berrinche como si fueras una niña - dije con un tono fuerte

- Damián yo no quiero ponerme estos zapatos no me gustan no es mí estilo soy más de zapatos casuales - chilló casi llorando como una niña caprichosa.

- entonces cómprate lo que se te venga en gana al final tu te los pondrás.

-si tienes razón comprare unos converse, tu qué opinas negros o que otro color?.

- ¿ qué pregunta tan estúpida es esa ?.

- ahgh Damián te pregunté de buena manera, no es para que me respondas así.

Y aquí vamos de nuevo con su berrinche.

- si si lo que digas .......... negros - volteé la mirada a otro lado.

- gracias - que fastidio con esta niña.

Se acercó a la registradora pero antes agarró otros tres pares y los registró.

Alfred pagó y nos fuimos a las otras.

Compramos:

- su ropa interior, claramente ella entró sola a la tienda y Alfred solo entró para pagar.

- unos elementos de aseo personal.

- un reloj.

- un celular.

Y por último su ropa, ellos decidieron dejarlo de último, para qué, no sé yo solo me dejó llevar.

Entramos a la que parece la última tienda y es dónde se que más nos vamos a tardar.

Nos adentramos y enseguida va por la sección de los pantalones.

Ahora que presto atención este almacén tiene de todo.

Agarró unos cuantos jeans de mezclilla y se fue a los vestidores a probarselos.

Cuando salió........





































Evi

Siempre voy a estar para ti ( Damián Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora