16

57 7 1
                                    


- mira Bruce como acabaste de decir amm sí ya me di cuenta del carácter de tu hijo y por lo tanto entiendo tu agradecimiento.

- te agradezco, por entender; yo no suelo tener confianza tan pronto con una persona pero esta vez sí voy a ser totalmente sincero contigo así que quiero que no me vayas a interrumpir y escuches con atención.

- claro.

- esto te va a sorprender pero te tengo dos noticias excelentes que va a cambiar tu vida - no puedo creer que le esté poniendo tanto suspenso a esta situación - la primera es que me tomé el atrevimiento de comenzar los papeles para tu adopción.

- ah en serio ?.

- enserio.

- no lo puedo creer de verdad te lo agradezco mucho - su semblante cambió drásticamente - pero estás seguro o sea, es decir , crees que eso sea buena idea tener a una adolescente que acaba de ser ........ y con todos mis traumas..... y además ya te comunicaste con la señora Lili por que ella debe estar demasiado preocupada y .........

- hey tranquila respira aún no te he dado la otra noticia - se estaba poniendo bastante acelerada - según como van marchando las cosas mañana mismo debo ir a firmar los papeles, y por la señora Lili no te preocupes.

- claro y la otra noticia cuál era ? - tragó grueso.

- esto no te va a parecer coherente pero ... soy Batman, y Damián es el actual Robin.

Soltó una gran carcajada después de haberme escuchado decir eso y se siguió riéndo con fuerza.

- esto es u-na broma no es as-í - habló entrecortadamente por la risa - entonces Jason, Tim y Dick también son super heroés.

- si también son vigilantes, Tim es Red Robin, Jason es Red Hood  y Dick es Nightwing, los tres fueron Robins pero ya ves todos se independizaron - su cara de seriedad me daba  entender de que ahora sí se había tomado esto en serio - ahora que sabes esto quiero que sepas que tu vida corre peligro solo por saber nuestros alter egos por lo que necesito que guardes ése secreto muy bien de acuerdo ? .

- está mas que claro Bruce, enserio gracias por lo que estás haciendo por mi. Gracias por tu confianza.

- gracias a ti por cambiar a mi hijo para bien, hoy en la tarde puedes ir con Alfred a comprar tu ropa -  le guiñé un ojo para molestarla y se volvió a sonrojar - ya te puedes ir, ten un buen día.

- gracias igualmente - hizo una pequeña reverencia,  y emprendió camino hacia la puerta pero cuando tenía la mano en la manija la detuve diciéndole.

- por favor formalicen lo que tienen con Damián - y su sonrojó se agrandó a tal punto que parecía un tomate andante.



















Narra Elizabeth 



Siempre voy a estar para ti ( Damián Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora