El chico que entró medio golpeado, comenzó a balbucear cosas sin sentido, mientras nosotros tratábamos de entenderlo, otro chico alto y castaño, bueno no tan castaño era más como azabache pero eso no le quitaba lo apuesto, entró con una cámara fotográfica y tenía un semblante bastante emocionado.
El chico que entró antes algo asustado se tranquilizó después de que el señor- digo Bruce lo tranquilizara, gracias a eso se presentó.
Dijo que su nombre era Timothy Drake, lo dijo de forma algo tímida y con algunos titubeos pero al final lo logró.
Todo esto sucedió mientras Damián y yo estábamos en una sofá bastante cómodo y lujoso a mí parecer.
Estábamos algo excluidos de la situación y creo que gracias a esto el chico llamado Dick logró tomarnos una foto a mí y a Damián estando desprevenidos.
Pero bueno eso no nos importó mucho. Luego de que todo este ajetreo pasara nos fuimos a la mesa como si nada hubiese pasado. Algo que se me hizo muy raro.
Estábamos sentados en las cómodas sillas del comedor cenando esa exquisita comida que nos preparó el mayordomo, es decir, el señor Alfred, cuando Jason dijo algo que me hizo poner nerviosa.
- Saben - dijo Jason llamando la atención de todos - creo que a la niña ya la había visto antes.
-¿ Te refieres a Elizabeth ? - dijo Dick, mientas se metía una pedazo de carne a la boca.
- Si creo que la ví una noche muy tarde dándose una paseo cerca del orfanato.
En ese momento no me resistí y tuve que expulsar el jugo que Alfred nos había preparado.
Desafortunadamente al hacer eso llamé la atención de todos excepto la de Damián que solo rodó los ojos y siguió comiendo.
Estaba tan nerviosa y asustada que lo único que podía hacer era sentir escalofríos por todo mí cuerpo y mirar fijamente el charco de jugo en el piso.
Gracias a Dios no le cayó al señor Wayne que estaba en la punta del comedor.
Sentí que no tenía control sobre mí cuerpo y cuando menos me lo esperé escuché un sollozo y me dí cuenta de que estaba llorando y no paraba de disculparme.
- De verdad lo siento se- Bruce - dije llorando desesperada, creo que ya tiene una mala impresión sobre mí - de verdad discúlpeme no era mí intención, en este preciso momento momento voy a limpiar ésto pero por favor no se enoje por favor -lo último lo dije cun un hilo de voz.
En ese momento comenzó a hablar y me puse más nerviosa.
- Hey Elizabeth no te disculpes tranquila solo fue un accidente, tranquila - me impresionó que lo haya dicho de forma tan serena - Alfred ....... Emmm....... Por favor acompaña a Elizabeth arriba y asígnale un cuarto para que esté cómoda y Damián - lo llamó y el inmediatamente puso atención - por favor préstale una muda de ropa para que pueda pueda dormir y mañana en la mañana en la mañana Alfred podría acompañarte a comparte tus pertenencias.
Mientras escuchaba me percaté de que los chicos nos miraban perplejos.
- Ammm Bruce de verdad agradezco su cordialidad pero no creo necesario que me quede - le dije algo nerviosa.
Tengo miedo de que se enoje conmigo por rechazar su amabilidad.
Tengo ese defecto que, me importa demasiado lo que piensen los demás de mí, pero mucho más si esas personas son adultos, pienso que me van a juzgar hasta por respirar mal.
- oye esto lo hago por qué te quiero ayudar okey - asentí - muy bien, y puedes tutearme estamos en confianza. Ah y antes de que se me olvide, luego tendremos una conversación cuando haya más privacidad.
---------///////////------------------//////////////----------------------------
Perdón perdón por no actualizar pronto como prometí pero aquí estoy de vuelta, vivirá y coleante.
Espero que les guste perdón si no es lo que esperaban pero me estoy esforzando.
Bay. I love you.
ESTÁS LEYENDO
Siempre voy a estar para ti ( Damián Wayne)
FanfictionDesde que Elizabeth nació , siempre a corrido peligro. Pero claro como no correrlo si vive en Gotham en pocas palabras la ciudad más peligrosa de mundo. Pero todo esto podría cambiar si tienes a alguien que te proteja, a alguien te constantemente t...