-mi nombre es Damián Wayne - ok creo que ya me enamoré.
Ay pero que estás pensando Beth no te puedes enamorar tienes que ser fuerte.
- muy b- bien Damián amm - por qué debo ponerme tan nerviosa - ammm.
- mmmm - a este que le pasa se está burlando de mí.
- podrías al menos decirme algo más sobre ti - le dije en un susurro pero aún así él escuchó .
- ya que insistes - me dijo en un tono soberbio - mí nombre completo es Damián Wayne Al'ghul , tengo dieciséis años , mí mamá se llama Talía Al'ghul y mí abuelo es el poderoso líder de la liga de las sombras , Rhas Al'ghul - dijo lo último con una pequeñísima sonrisa pero al menos la alcancé a divisar, y admito que me encantó.
- y- y ya - le pregunté nerviosa como siempre - no tienes algo que decirme respecto a esta casa .
- pues aquí vivo con mí padre, o sea Bruce Wayne, con mis hermanos Dick estúpido Grayson, Jason fastidioso Todd y Timothy obsesionado Drake - ok creo que fue mala idea a ver dejado que me ayudara - ah y nuestro mayordomo que es como de la familia Alfred Penyworht.
Creo que me perdí desde el momento en el que dijo que su padre se llamaba Bruce Wayne.
Y ahora que voy a hacer, ok respira Beth todo va a salir bien tienes que irte de aquí, sea como sea, ahhhhh.
- muy bien ahora cuéntame algo de ti - me dijo algo desinteresado, que acaso no tiene otro tono su voz.
- amm - carajo - mí nombre el Elizabeth Maccarty, tengo 15 años, amm soy huérfana - lo último lo dije susurrando, pero creo que a pesar de mis esfuerzos logró escucharme- ammm y la verdad te agradezco mucho que me hayas traído a tu casa - hice una pequeña sonrisa.
Luego de esa pequeña plática que tuvimos, dijo que me iba a dejar descansar - por qué yo sé lo pedí - pero aún así y apesar de su carácter me agradó y mucho.
Pero no debo prestarle atención a eso, ahora tengo que ponerme a idear un plan para poder salir de aquí y no seguir siendo una molestia.
Ahhhhhh ya es de madrugada, más específicamente las cuatro de la mañana, no quiero levantarme de la cama ni tampoco quitarme estás suaves y acolchadas cobijas, pero tengo que irme.
Cuando logré salir de la habitación, me di cuenta de que esta casa es más grande de lo que me había imaginado, creo que esto va a ser difícil de lograr pero confío en mí.
Me encaminé por el extenso pasillo y doble a la derecha para encontrar otro pasillo y este conducía a las escaleras que por cierto también eran extensas.
Las bajé con suma precaución de no hacer ruido y llegué a la puerta la abrí muy lentamente y salí..
- siiiiii - dije en un mínimo susurro.
Salí y había una hermosa fuente.
Pero creo que me distraje por qué de pronto sentí unos brazos fuertes rodearme, iba a gritar pero una mano me tapó la boca con un trapo lastimosamente inhale lo que sea que le habían hechado a ese trapo y me sentí cansada.
Desperté y cuando fui a levantarme creo que lo hice de forma algo brusca por qué me sentí mareada de cierta forma y tuve de nuevo ese maldito...........dolor ah creo que........se me va a ser muy difícil dormir con eso........la verdad me desperté así de repente por qué sentí que me estaban tocando y bueno.
- ah hasta que por fin despiertas, pensé que me había excedido con la dosis pero ya veo que no.
Wow este chico al parecer siempre va a estar a mí lado cuando me despierte.
Pero creo que así está bien de alguna forma me siento protegida
-se supone que debes quedarte aquí en la habitación y no andar usmeando.
- y como por qué razón no debería - Jah que se cree.
- primero por mí padre que no sabe que estás aquí podría descubrirte y no quieres saber que podría pasar y segundo por qué debes descansar - dijo mirando para otra parte de la habitación. Y con un leve sonrojo.
- ah muy bien te voy a creer - ahsssss carajo - ammm al menos podrías decirle a tu padre que estoy aquí o algo para yo poder salir.
Ok creo que ya la embarré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volví, espero que no se me hayan enojado ( cosa es muy posible ) pero espero que me entiendan voy a tratar de actualizar más rápido. Estoy pensando en escribir otra historia pero ustedes dirán como carajos va a escribir otra historia si no sabe que escribir en esta pues esa es la pregunta que yo me hago. Si tengo errores de ortografía perdón.
ESTÁS LEYENDO
Siempre voy a estar para ti ( Damián Wayne)
FanficDesde que Elizabeth nació , siempre a corrido peligro. Pero claro como no correrlo si vive en Gotham en pocas palabras la ciudad más peligrosa de mundo. Pero todo esto podría cambiar si tienes a alguien que te proteja, a alguien te constantemente t...