Me abrió la puerta y la imagen que vi no fue de mí total agrado tenía sus admirables ojos irritados, así como su nariz estaba roja.
Abrí mí boca para formular una palabra ella me quiso cerrar la puerta en la cara pero yo puse mí pie entre la puerta y el marco de esta para que no la cerrara por completo y la miré fijamente dándole una mirada retadora como diciéndole que si vuelve a intentar lo mismo la situación se va a tornar diferente. Quito esa mirada inmediatamente porque me doy cuenta de que si quiero remediar mí error debo comportarme.
- enserio .... Quiero arreglar las cosas....
- no te esperaba tan pronto, de hecho ni siquiera te estaba esperando - y ahí está otra ves esa fase altanera conmigo que me encanta.
- solo quiero arreglar las cosas.... ¿ Puedo pasar ?.....
No me dijo nada y se apartó de la puerta.
- tienes cinco minutos para decir cualquier estúpida excusa y posterior a esto irte - se está comportando como una niña pero ya mucho es que me esté dando la oportunidad de hablar.
- escucha ..... demonios nunca había dicho esto pero..... carajo me gustas ......
Dejé mi frase al aire y me asusté por lo que dije, no, mejor dicho, caí en cuenta de lo que le acabo de confesar.
- ¿ qué ? - se quedó totalmente perpleja - me estás jodiendo - se río, puso una cara seria y elevó su voz contra mi. - enserio crees que diciendome esto te voy a perdonar así de fácil ..... ! PUES ERES UN REVERENDO IDIOTA SI PIENSAS QUE ASÍ VA A SER POR....
No se me ocurrió otra cosa más que tomarla posesiva pero delicadamente de su rostro y besarla como no lo había hecho hasta ahora trasmitiéndole todo lo he estado sintiendo y siento por ella desde la vez que la encontré en ese callejón. La besé lento pero intenso a la vez, me permití explorar cada rincón de su boca, me permití disfrutar la suavidad de sus carnosos labios, mordizquié su labio inferior un poco y luego pasé mi lengua para aliviarle un poco el dolor. El aire nos comenzaba a faltar por lo que procedí a dejarle varios besos suaves repartidos por sus labios luego seguí por mejillas, su pequeña nariz, para finalizar en su frente.
- no creas que así me has quitado el enojo ....... pero....debo confesarte que yo me siento igual....
- y eso significa que ya eres mi novia o ....
Se sonrojó y soltó una risita nerviosa mientras se alejó un poco de mi y lo que hizo me dejó fuera de onda.
! Paf ¡
Me dió una bofetada, que podría apostar lo hizo con toda la intención posible pues en sus ojos no vi ningún tipo de remordimiento.
- es enserio... de verdad me acabas de golpear....- su rostro se adorno con una sonrisa "inocente" y subió sus hombros de forma altanera - no puedo creer que me hayas golpeado después de que yo te hubiera confesado mis sentimientos por ti.....- me acerco a ella lentamente y le susurro al oído - acabas de dañar el momento linda ..... - mi tono seductor junto con mi idiotez volvieron .
- no creas que por el simple hecho de que me hayas besado mucho mejor de como lo habías hecho antes y que me hubieras confesado tu sentir te voy a perdonar así como así - me retó con la mirada - mi perdón vas a tener que ganartelo de a poco.
- bien entonces .... comencemos esto bien ...- elevó una ceja - Me llamo Damian Wayne un placer - le extendí mi mano.
La aceptó.
- un placer Damian soy Eli, Elizabeth Maccarty - ambos nos miramos fijamente y nos sonreímos socarronamente.
- bueno Elizabeth espero que este sea el comienzo de una gran amistad, ya que no quisiste aceptar ser mi novia como muchas que si hubieran aceptado me voy a conformar con al menos ser tu amigo - le suelto la mano despacio rozando nuestros dedos al final y me voy acercando a la puerta dándole la espalda, tomo la bandeja que había traído con su cena y giro mi rostro un poco sobre mi hombro y le digo - ah, y antes de que se me olvide por favor arréglate y baja a cenar.
Lo que ellos no saben es que este no va a ser solo el comienzo de una " gran amistad ", en fin..... que equivocado estás Damian Wayne.....
ESTÁS LEYENDO
Siempre voy a estar para ti ( Damián Wayne)
FanfictionDesde que Elizabeth nació , siempre a corrido peligro. Pero claro como no correrlo si vive en Gotham en pocas palabras la ciudad más peligrosa de mundo. Pero todo esto podría cambiar si tienes a alguien que te proteja, a alguien te constantemente t...