Narra Elizabeth
Todavía no aclaro muy bien mis emociones que en conclusión, este hombre me va a volver loca. No entiendo cómo fue que tuvo el valor o tal ves lo obligaron a venir a disculparse pero sinceramente esta no era la escena que tenía en mí cabeza ya preparada para enfrentarme a él, había creado una nota extra larga sobre todas las cosas e insultos que tenía preparados para él. Pero ya ven que no se logró.
Me quedo de pie unos minutos más a la mitad de la habitación terminando de analizar la situación y deduzco que ya es hora de bajar, mí estómago ruega por alimento.
Tomo una gran pero gran y profunda inhalación y pongo mí mejor expresión para entrar al comedor.
Aclaro que aunque Damián se haya disculpado, me haya besado como nunca y además me haya propuesto ser su amiga no significa que ya deba tener un buen semblante, solo bajé para comer y pedir disculpas por mí comportamiento de hace un rato frente a los que estaban en la cocina.
Entro a la habitación donde ya están todos sentados charlando y cuando entro se forma un silencio incómodo. Ruego al cielo no se me vaya a torcer un tobillo porque estoy caminando lo más decente que puedo. Me siento lentamente frente a Damián.
Los demás me miran detenidamente mientras Damián solo me dan una sonrisa burlona. Y Bruce decide romper el silencio.
- Alfred podrías traerle un poco de cenar para Elizabeth, gracias - me miró discretamente y se percató de que yo lo estaba observando por lo que me dió una leve sonrisa y yo se la devolví en forma de agradecimiento.
- señorita Elizabeth que bueno que ya bajó, el amo Jason se iba a terminar lo que quedaba para usted - esto último lo dijo en tono de reproche mirando nada discretamente a Jason el cual se encogía lentamente en el asiento y miraba hacia otra parte haciéndose el que no escuchaba. Yo solo atiné a reírme. Colocó mí plato con comida al frente mío y se retiró. Yo le agradecí con un pequeño gracias.
- ¿ y bueno niña ya te sientes mejor ? - soy yo o Jason solo quiere saber el chisme completo. - porque créeme no fue nada fácil convencer al enano para se fuera a disculpar contigo pero al final lo hizo con amor o no es así Dami. - mirada burlona de Jason hacía Damián y Damián tratando de desaparecer.
- si ya me siento mejor gracias por lo que hiciste por mí .
- bah tu no agradezcas linda eso lo haría cualquiera o no diablillo, eh ? . - codazo dirigido a Damián juguetonamente.
- ah, eso es un sonrojo awww Damián se está sonrojando mira Bruce el pequeño Dami si tiene sentimientos. - Dick entró a la burla, agudizando su voz como si le hablara a un bebé.
- ya cayense par de idiotas - totalmente avergonzado.
Esta si es una nueva y muy adorable faceta de él.
- Damián - regaño por parte de Bruce. - me pueden explicar ¿ por qué Damián tuvo que ir a disculparse con Elizabeth ?. - el silencio volvió y lo único que se escuchó en la sala fue el trago tan fuerte que le dió Damián a su bebida.
Y Jason no dudó en contestarle.
- el enano se portó como un imbécil con ella, ella lloró y yo la consolé y luego lo obligué a que se fuera a disculpar y ya está. - levantó sus hombros en señal de indiferencia y siguió comiendo.
Bruce se quedó algo conmocionado, me imagino que pensará que no nos puede dejar solos unas horas porque ya hacemos todo un drama.
- y ahora por como se están dando esas miraditas ridículas supongo que ya todo se arregló. O no ?.
Me apresuré a responder antes de que Damián dijera alguna estupidez.
- si ya amm estamos bien creo que hemos emm resuelto nuestras diferencias sip...
Entre cerraron los ojos y nos miraron detenidamente.
- muy bien entonces ya que todo se resolvió por favor terminen sus comidas y se van a sus habitaciones a descansar por qué mañana deben ir a la escuela.
- claro.
Terminé de cenar llevé mí plato a la cocina le agradecí a Alfred me despedí de todos y me fui a mí cuarto a descansar por fin después de este día de mierda en su mayoría.
Solo espero que mañana no vaya a ser otro día igual y pido al cielo que Damián no se vaya a portar como un tonto mañana.
Cambié mí ropa por un polo gigante que encontré el día que fuimos de compras y un short que me llega un poco más alto de las rodillas. Cepillé mis dientes hice mis necesidades y mí supuesta rutina de skincare , y solo me tiré a la cama, literalmente sin ganas de más nada.
Me acomodé mejor, me tapé con los hedredones, apagué las luces del cuarto suspiré y procedí a dormir.
_+8392)2!$:$;$?)#)@/@!#;#;$+$(#?#//#
Cuelguenme de una ves, me dí cuenta de que el capítulo anterior había quedado del asco así que este lo hice mucho mejor. Gracias por su apoyo si encuentran una falla de ortografía no duden en decírmelo y no olviden votar si les gusta y si no pues también.
Bay.
ESTÁS LEYENDO
Siempre voy a estar para ti ( Damián Wayne)
FanfictionDesde que Elizabeth nació , siempre a corrido peligro. Pero claro como no correrlo si vive en Gotham en pocas palabras la ciudad más peligrosa de mundo. Pero todo esto podría cambiar si tienes a alguien que te proteja, a alguien te constantemente t...