- oh amm muy bi- bien Bruce amm muchas gracias por todo y perdón por las incomodidades - le dije con algo de pena.
- ya te dije que no hay ningún problema.
- muchas gracias - le dije haciendo una leve reverencia.
Se estarán preguntando cómo que una reverencia, bueno pues, cuando estaba en el orfanato leía muchísimos libros, por eso es que sé árabe básico o medio avanzado pero lo importante es que entiendo.
También aprendí acerca de algunas costumbres coreanas y también acerca de su gastronomía, leí algunas curiosidades de los continentes y también otras cosas sobre la fauna y flora, etc.
Para que tengan una idea soy como una especie de universitaria sin una carrera en especial.
- Bien niña sígueme - mientras observaba a Bruce irse escuché a alguien hablarme casi en un susurro cerca de mí oído.
Salí de una especie de trance en el que ni siquiera sabía que estaba cuando escuché esa voz, me sobresalté pero luego caí en cuenta de que era Damián el que me estaba hablando.
- oh Damián e-eres tú - me reí algo nerviosa - amm sí vamos.
- ah la princesita ya se va dormir - me dijo Jason.
- emm si ya me voy, hasta mañana chicos que descansen - les dije de la manera menos avergonzada y amable que pude.
- TT ya vámonos que fastidio - vuelvo a pensar que la actitud de Damián es odiosa.
Los chicos se despidieron con un gesto amable mientras que yo subía las escaleras siguiendo a Damián se me ocurrió preguntarle algo que no se me había cruzado por la mente hasta el momento.
- Da-Damián - ahs otra vez, porqué me dan tanta vergüenza hablarle.
- qué - preguntó de manera un poco menos fastidiada y odiosa.
-¿ porqué me trajiste a tu casa en vez de dejarme en ese callejón ?.
No alcancé a ver cuándo se detuvo por lo que me estrellé con su fornida y grande espalda.
- n-no lo sé, tal vez por lástima - escuché que titubeó algo cuando empezó a recitar la frase, pero lo último lo dijo de una forma tan firme que me dolió.
Pero bueno no sé ni porqué me preocupo al fin y al cabo solo me queda esperar la conversación que tengo pendiente con Bruce y luego me iré.
Cuando llegamos a la habitación de Damián con Alfred al frente de nosotros, Damián me pasó una sudadera que se veía bastante calientita y la verdad se veía enorme, pero considerando que yo soy pequeña pues......
Creo que solo podría dormir con eso. Bueno no solo con eso también mí ropa interior.
Luego me pasó un pantalón también algo grande pero lo bueno era que tenía una cintita para poder ajustarlo.
Luego de agradecerle, que el me contestara de mala manera y me sacara de su cuarto a patadas, por que claro a Alfred le habló muy amablemente seguí al mayordomo por un pasillo bastante largo, que ahora que recuerdo las vez que me quise escapar pasé por aquí. Pero bueno dejando esos recuerdos de lado llegamos a una habitación bastante amplia y con un estilo que generaba paz y tranquilidad.
Me indicó dónde quedaba el baño y me deseó las buenas noches.
Luego de que él se fuera pasé al amplio baño que tenía aquella habitación para cambiarme y así poder descansar cómodamente.
En cuanto toqué aquella cama fue como tocar las nubes, el colchón de esta era extremadamente suave y ni se diga de las sábanas y cobijas, un deleite completo.
Pero bueno ya no tengo tiempo para pensar eso. Ahora me voy a concentrar tratando de dormir, para mañana amanecer como quien dice " fresca ".
Cuando por fin logro dormirme me comienzo a sentir extraña, es decir, siento como si unas manos grandes me tocaran las piernas y los brazos lujuriosamente,
Cabe aclarar que me había puesto lo que me había prestado el niño mimado.Mí respiración se comienza a acelerar al igual que mí corazón. Siento unas ganas inmensas de gritar pero no puedo, por lo que mí desesperación comienza a crecer. A medida que pasa el tiempo consigo aclarar levemente mís pensamientos, pero esto basta para alcanzar a darme cuenta de que esto es un simple pero muy real " sueño ".
Cuando logró despertar, lo primero que hago es mirar el reloj-despertador que tengo en una mesita de noche y e doy cuenta de que son aproximadamente las dos de la madrugada.
Pero eso no es lo único de lo que me doy cuenta no no no, si no que también me doy cuenta de que hay una persona a mí lado sentado en la cama que me está observando muy fijamente pero me tranquilizo cuando me doy cuenta del hermoso color esmeralda de esos inmensos ojos y de inmediato me tiro a sus brazos en busca de calor.
Creyendo que Damián podría darme la protección, el amor y el apoyo que necesitaba en ese momento lo abracé más fuerte cuando sentí que él me rodeaba con sus fuertes brazos.
/////////////////#############++++++++++++_____&&&#$
Uyyyyy por Dios hace ya un buen tiempo que no escribía. Pero eso tiene una razón, Esque me tuvieron que extraer unas muelas debido a mí tratamiento de los brakets pero de todas formas ya volví.
Espero que les haya gustado y gracias por el apoyo que le han dado a mí historia los quiero mucho y espero que les esté gustando si hay algo que no les guste háganlmelo saber en los comentarios.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Siempre voy a estar para ti ( Damián Wayne)
FanfictionDesde que Elizabeth nació , siempre a corrido peligro. Pero claro como no correrlo si vive en Gotham en pocas palabras la ciudad más peligrosa de mundo. Pero todo esto podría cambiar si tienes a alguien que te proteja, a alguien te constantemente t...