Narra Bruce
Me encontraba entrenando mis fabulosas acrobacias, ya que este cuerpo no se mantiene solo.
Estaba tan concentrado dando vueltas en la barra que no me dí cuenta de que tenía las manos algo sudorosas y no pude sorprenderme bien de la barra, mis manos se resbalaron y caí fuertemente al piso y mí perna quedó debajo de mí cuerpo y pude sentir como mí pierna se fracturaba.
Ya acostumbrado a esto me enderecé y quedé sentado como pude.
Traté de arreglarme el hueso de mí pierna pero desgraciadamente era una fractura limpia que no se podía arreglar con solo un tirón.
Me mantuve sentado en el piso pensando en que hacer para tratar de pedir ayuda.
Muchas veces cuando iba a misiones solo y todavía era joven, no estoy diciendo que sea un viejo, pero aún así ya nada es igual. Ya nos desviamos un poco del tema. Prosiguiendo, cuando iba a esas misiones y no tenía a nadie más conmigo excepto, Alfred que se quedaba en la baticueva ayudándome por el comunicador tenía que hacer el esfuerzo aunque estuviera muy herido de alcanzar el Batimóvil y poner el piloto automático para llegar a la mansión y que Alfred me atendiera.
Por eso logré deducir que sería fácil para mí curarme la fractura yo mismo.
De repente escuché que alguien entro a la sala de entrenamiento y observé que era Dick.
La expresión de Dick que antes era neutral, ahora era de confusión, sorpresa y burla.
Narra Dick
Iba a mí sesión de entrenamiento matutino suponiendo que Bruce ya la abría desocupado pues todos nos turnamos en diferentes horarios la sala de entrenamiento.
Entre con expresión neutral que cambió casi de inmediato cuando vi a Bruce postrado en el piso sosteniéndose su pierna izquierda.
Solté una gran carcajada que puso de mal humor a Bruce, pero no lo pude evitar.
- ya terminaste de burlarte - lo mencionó en un tocó demasiado tosco.
E inmediatamente me callé.
- necesitas que te ayude - pregunté sarcásticamente.
- no, mejor déjame aquí con mí maldita pierna rota.
- ok además de que siempre tienes un humor de perros hoy amaneciste peor. Y tras de todo la agarras contra mí.
- Dick es la última oportunidad que tienes antes de que pierda la paciencia.
Ok estas son sus palabras advertencia, estoy cruzando su límite y cuando alguien lo cruza.......
- c-claro emm voy a proseguir a pasar mí brazo por aquí y voy a pasar el tuyo por aquí y arriba - logré pasar mí brazo por su torso, porner el de él sobre mis hombros y pararlo en su pierna no lisiada.
- vamos a hacerlo despacio si? .
- claro no creo que pueda correr todavía - por qué no deja su lado sarcástico por un segundo.
- podrías dejar de responder así - le dije ya algo irritado.
- solo llévame arriba - suspiró.
No contesté e hice mí mejor y mayor esfuerzo por llevarlo y no lastimarlo.
Narra Alfred
- amo Dick, amo Bruce - noté su caminar muy irregular.
- Alf podrías ayudarme por favor creo que acabo de adquirir una hernia discal.
- póngalo sobre el sofá, enseguida regreso.
Narra Bruce
- y listo, amo Bruce espero que esta vez si guarde el reposo que se debe.
- Alfred, en todos estos años que llevamos siendo familia he llegado a pensar que ya estabas informado en que yo no te voy a hacer caso.
- bueno amo Bruce, nunca está demás seguir dando las indicaciones.
- seh.
- voy a dejarlo para que descanse, y espero que cuando regrese lo encuentre en esta misma posición - me advirtió bastante serio.
- si no te preocupes, creo que no me voy a poder mover en un buen rato - solté una medio risa.
Asintió - por cierto amo Bruce hoy en la tarde acompañaré a la señorita Elizabeth a comprar sus cosas, así que si necesita algo avíseme.
- claro Alfred gracias.
Se fue y lo único que pude hacer fue medio acomodarme y dije medio por que con mí pierna rota no es que me pueda mover con tanta libertad.
Espero que se cure pronto por qué no creo que los chicos puedan ir a una misión sin cagarla en algo, así que solo me queda esperar pacientemente a mí recuperación.
Por lo general me recupero rápido así que no tengo que preocuparme por mucho.
Solo quiero dormir unas dos semanas seguidas.
3+8#8#(#;$($)#)#?#(#)##9#(;$+"+
Hellooo volviii y me voy
ESTÁS LEYENDO
Siempre voy a estar para ti ( Damián Wayne)
FanfictionDesde que Elizabeth nació , siempre a corrido peligro. Pero claro como no correrlo si vive en Gotham en pocas palabras la ciudad más peligrosa de mundo. Pero todo esto podría cambiar si tienes a alguien que te proteja, a alguien te constantemente t...