02

208 16 2
                                    

Ni siquiera sé por dónde comenzar,pero vamos por lo básico.

Mí nombre completo es Elizabeth Maccarty .

Tengo 15 años .

Y pues..... No me considero una persona con una apariencia bonita pero aún así trato de creerlo.

Cómo la mayoría de los niños de Gotham soy huérfana por lo que vivo en el orfanato de Gotham.

Muchas personas me han preguntado si he tratado de contactar a mis padres, y sí, lo he intentado, pero sinceramente ya me cansé no habían resultados, por lo tanto desistí de la idea de que si los podía encontrar al menos me dijeran por qué me abandonaron.













Hoy se supone que es mí cumpleaños o es al menos lo que la señora Lily me ha dicho. Así que me avisó que me pusiera la mejor ropa que tuviera para que luego bajara a cenar, puesto que ella me haría una cena por mi cumpleaños.
La verdad no me emociona este día, pues es uno como cualquier otro, pero aún así ella insistió en que debía estar feliz así que voy a tratar de estar lo más feliz posible por ella.












Pero desde que descubrí que había un pequeño espacio entre las rejas en la zona del patio he estado escapándome para conocer mejor al mundo exterior. Se que suena un poco exagerado pero cuando vives en un orfanato, tienes 15 y no te han querido adoptar sientes la necesidad de hecharte unas escapaditas de ves en cuando.

Y pues así lo he estado haciendo, constantemente salgo a la media noche, sí se que soy una completa estúpida por hacer eso pues estamos en Gotham pero aún así no me ha pasado nada.

Y espero que eso siga así.










Le agradecí a la señora Lily por la cena, la verdad estuvo muy buena. Pero creo que ya es hora de prepararme para mi escapada. En este momento voy camino a mí habitación que comparto con tres niñas más y cuando digo niñas es por qué literalmente lo son. La más grande tiene apenas 10 años.

Pero lo bueno es que no me ponen problemas son bastante tranquilas.

En Gotham ya pasan las 11:30 de la noche así que salí a revisar si había alguien que me fuera a descubrir y me acusara con la señora Lily, para mí suerte no había nadie, pasé por un extenso pasillo, llegué a unas escaleras, crucé a la izquierda y por fin puede divisar el patio. Seguí caminando en diagonal hasta llegar a una esquina que es donde está el hueco en la cerca del orfanato.

Cuando por fin salí traté de pasar lo más desapercibida posible claro que esto me está pareciendo lo más difícil que jamás he hecho; por cada callejón que paso ciento miradas en mí, miradas que sé que no son de alguien bueno no no no no no, son de nada más y nada menos que de drogadictos,violadores, asesinos seriales,psicópatas etc. Pero creo que ya me estoy acostumbrando a esas miradas lujuriosas.

Iba ya casi saliendo de un callejón solo me faltaban unos dos metros cuando siento que alguien me agarra del brazo muy bruscamente para luego sentir que me atrapan de la cintura y me tapan la boca.

Sentí como el miedo me invadió no sabía que hacer solo pataleaba hasta que le mordí la mano a ese asqueroso sujeto que me tenía agarrada de espaldas contra el, cuando por fin me soltó lo primero que se me ocurrió fue darle un golpe en sus partes bajas y pienso en salir corriendo pero vuelven y me atrapan.

- ésta ves si no te escapas princesa- me dijo muy cerca de mí oído lo que me provocó escalofríos y fuertes ganas de vomitar.

- ¡suéltenme! ¡Ayuda!- era lo único se podía pronunciar en este momento.

Un segundo después sentí que me inyectaron algo pero no me dormí solo me sentí muy mariada,  sentí como me arrojaron al piso fuertemente.
Lo único que pensaba en ese momento era que si ningún héroe o como se llamen esas jodidas personas que se disfrazan y salen en la noche a supuestamente proteger la ciudad no venían iban a matarme.

Al ver que nadie que ayudaba entré aún más pánico, solo puede sentir como me quitaban la ropa y me comenzaban a manosear, no podía mover mí cuerpo lo único que podía hacer era medio gritar pidiendo ayuda y llorar.

- ¡por favor ya déjenme! ¡Ayuda!- seguí sollozando y tratando de mover hasta que ellos se detuvieron y comenzaron a golpearme primero me golpearon en el rostro y después me comenzaron a dar patadas en mí torzo, cuando  de pronto ya no los podía ver en mí campo de visión. Solo escuche sus quejidos y golpes pero se detuvieron en seco, yo me quedé callada mientras ya estaba tratando le levantarme pero un dolor en mí parte baja me detuvo y seguí llorando traté de buscar mí ropa pero las lágrimas no me lo permitían.

Hasta que recordé medio haber visto a alguien ( bueno al menos lo poco que me permitían ver mis ojos empañados ), que alguien había golpeado a esos sujetos y con todo el miedo posible a que fuera otro de ellos me di la vuelta para ver quién era y vi a un chico con un traje al que reconocí como Robin, estaba revisando los cuerpos cuando su mirada se dirigió a mí.

- tranquila no te voy ha hacer nada puedes confiar en mí tranquila- me dijo mientras que se acercaba a mí.

yo todavía estaba en shock por lo que opté por retroceder arrastrándome por el suelo mientras él se acercaba, tenía miedo. No tenía nada con que cubrirme así que traté de taparme con mis manos aún que no fuera suficiente.

Sentí frío en mí espalda y me dí cuenta de que ya estaba contra la pared.

- ¡aléjate no te quiero cerca de mí !- le dije pero no me hizo caso yo solo me tapé la cara para protegerme por si iba a golpearme. Ya sé fue un pensamiento tonto pues el es un héroe y no me golpearía pero en este momento no pensaba en nada más.

De pronto sentí algo cálido recorrer mí cuerpo por lo que abrí los ojos.

Cuando los abrí me encontré con unos ojos esmeralda que me miraban profundamente ( eso lo deduje en un momento de vulnerabilidad ) .
Salí de mí trance después de unos segundos y comencé a llorar fuertemente mientras me tiraba en sus brazos. Me aferré a su torzo mientras sentía que el se ponía demasiado tenso pero eso no le importó y me puso uno de sus brazos en mí espalda y el otro en mí cabeza y la comenzaba a acariciar.

Siempre voy a estar para ti ( Damián Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora