24

45 7 0
                                    

Narra Damián

Me quedé solo en el patio bajo la lluvia culpandome por lo idiota, tonto, imbécil, estúpido.... ¿ Ya mencioné idiota? Que me porté con Elizabeth maldita sea por qué te go que ser tan odiota con ella, joder.

Camino a mí habitación por una entrada que hay en el sótano. Me fui directo al baño a darme una ducha con agua tibia porque lo menos que quiero es tener una jodida gripe.

Mientras estoy en la ducha pienso en todo lo que le dije y se me salen las lágrimas de la nada claramente se confunden con las gotas de lluvia artificial, la impotencia que siento me obliga a golpear la pared cuántas veces me sean posibles mientras grito lo más fuerte que mis cuerdas vocales me lo permiten.

No soy conciente de el daño que me estoy haciendo hasta que en la pared hay pequeños rastros de sangre esparcidos y para mejorar la situación me duelen demasiado los nudillos y la garganta.

Tampoco hasta este momento soy conciente de el daño emocional y físico que le he causado a Elizabeth...

A mí preciosa Elizabeth...

Eso no es lo que le decías hace unos minutos...

Demonios, cierro la llave de la regadera me envuelvo una toalla en mí cintura otra encima de mí cabeza salgo de la ducha y me dirijo a mí clóset para buscar algo de ropa.

Debo arreglar las cosas con ella, claro que sí, pero está mí maldita dignidad y orgullo que no me lo permiten. Nada de lo que le dije es verdad, bueno eso de que es huérfana si es verdad.... Pero lo otro..... Llevo unos días pensando en eso y por su bien, por el bien de su corazón deduje que era mejor que se olvidara de mí, así sigamos viviendo en la misma casa si yo le rompía el corazón ella se querría alejar de mí y no sufriría después....

Claro que siento cosas por ella, carajo.... Como alguien tan hermosa puede siquiera ser digna de alguien ella merece todo en esta vida.... En esta y la otra.... Pero yo no le podría dar eso... Y puede que esté adelantando demasiado las cosas pero... Si ella me preguntó eso fue por una sola razón ...... Y es porque ella está sintiendo cosas por mí así como yo las estoy sintiendo por ella.....

Demonios como me gusta esa chica....

Yo solo quería protegerla de este maldito monstruo en el que me convirtieron....




































































Han pasado unas dos horas desde que sucedió mí discusión con Elizabeth y mí mente no abandona la imagen de mí preciosa Eli llorando bajo la lluvia, mirándome con enojo, decepción y solo ella sabe que cosas más. Y no es una imagen muy linda que digamos.

El sentimiento de la maldita culpa de carcome y no puedo dejar de pensar en que hubiera sucedido si yo le hubiera dicho lo contrario.

Pero el hubiera no existe y ahora no tengo más opción que ir a disculpar con ella.

Pero también tengo miedo de que ella no me perdone y yo tenga que vivir con eso.

Pero eso es un caso demasiado extremo, yo sé que ella me va a perdonar.

Con toda esta belleza junta como no me perdonaría..

! No ¡ Ahh, a esto es a lo que me refiero.

De este lado mío la quiero proteger, no quiero que tenga a su lado a un estúpido narcisista, claro que ya me he comportado así antes con ella y su cara de desagrado no es nada gratificante así que solo debo mejorar por ella.

Me dirijo a la cocina por qué ya son como las 7:00, la verdad no me fijé la hora y mí estómago ya me pidió alimento así que....

Veo a todos comiendo en el patio a estas horas, todos menos Todd y se me hace extraño, entro totalmente a la cocina y veo a Todd preparando una bandeja de comida para dos.

- no me digas que tuviste el descaro de traer a una de tus conquistas a la mansión - le digo sarcástico.

Se vuelve hacia mí y se me acerca tan rápido que lo único que sentí fue un golpe bastante fuerte en mí mandíbula. Se queda cerca mío y me susurra.

- eres un jodido idiota y ese golpe te lo tenías bien merecido.

Y a este qué demonios le picó. Cuando estoy por reclamarle...

- seré directo contigo,te diré dos cosas, uno ese golpe fue por qué le prometí a Elizabeth que apenas te viera te lo iba a dar así que ahí tienes y dos quiero que te disculpes personalmente con la mocosa por todas las cosas tan inmaduras que le dijiste y si te preguntas como lo vas a hacer pues simple le vas a llevar esa bandeja con comida a su habitación, cenarás con ella y le pedirás perdón, si logras que ella coma y de paso te perdone bien por ti, pero si sales de esa habitación con la bandeja todavía llena y sin que ella te haya perdonado te vas a devolver a rogarle - trato de renegar pero me obliga a guardar silencio - Sh Sh Sh estoy hablando, vas a rogarle que te perdone y no hay más discusión ve ahora - me estrega la bandeja con comida, me agarra lo hombros y me voltea hacia la puerta - ah y Damian si la escucho llorar de nuevo por ti te va a ir peor y no seré el único que te de unos buenos golpes ¿ Entendido ? .

- si ajá.

Y este de cuando acá le crecieron tanto las pelotas para venir a amenazarme.

Idiota, pero lo bueno de esto es que podré disculparme con Elizabeth aunque no se que valla a pasar, si quiere verme o no pero... Necesito que me perdone no quiero seguir así.

Llegué a su cuarto sostuve la bandeja en el brazo izquierdo y con mí mano derecha toqué tres veces la puerta pero mientras lo hacía me ardieron mis nudillos y recordé con era que me había desahogado, de una forma bastante estúpida a decir verdad.

- Elizabeth.... - utilicé la voz de Todd, no me abrió.






































Suspiré y le hablé de nuevo.

- Elizabeth solo quiero hablar contigo........ Linda por favor quiero arreglar lo que cause.....

Escucho sus pasos detrás de la puerta y......

Siempre voy a estar para ti ( Damián Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora