LAGRIMAS: CRÓNICAS DE UNA VIDA PASADA

5 1 0
                                    

Estás llorando
¿Por qué lloras?

¿Por qué lloro? Lloro porque me duele algo, me duele el corazón, es un dolor amargo de esos que no crees que se vayan a ir nunca. Lloro por algo que nunca pensé que me podría ocurrir a mí, siempre lo veía desde lejos y nunca pensé en que quizás no era una exageración. Lloro porque estoy enamorado, lloro porque ni todo el tiempo del mundo a su lado sería suficiente, lloro porque duele tanto el tener que separarme de ella, y es que lloro porque la necesito. Es un dolor intenso de esos que cuando te pillan no te sueltan, un dolor lento pero impasible, un dolor que parte tu corazón poquito a poco, que te hace llorar por la noche y por el día. Duele, duele como no ha dolido nunca nada, duele como si solo la necesitase a ella para vivir, pero si lo pienso realmente es verdad, no necesito nada más para vivir y ser feliz. Podría vivir de simplemente su sonrisa y la mirada que tiene cuando me mira, podría simplemente vivir del contacto con ella, sería tan fácil abandonarse a sus brazos y duele tanto el pensar que nuestro tiempo siempre está limitado. Es tan idiota siempre, es tan mala contando chistes y tan olvidadiza, pero amo tanto eso. Lloro porque duele, duele porque me hace feliz, y ahora estoy aquí solo llorando, ¿qué hago yo ahora que se ha llevado mi alegría?

El Diario de GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora