Luego de nuestras mini vacaciones todo volvió a la normalidad.
Era sábado y estaba acariciando a MiChaeng sentada junto a Mina quien leía unos textos que debía redactar para su trabajo cuando ella recibió una llamada, era su padre preguntando si podía venir, obviamente recibió una respuesta afirmativa y aunque ella se puso muy nerviosa traté de calmarla.
Nos alistamos para recibirlo y Mina fué a esconderse a la cocina apenas estuvo lista. Así que yo fuí la encargada de recibir al señor Myoui, él trajo una botella de champagne, conversamos un poco y luego me disculpé para ir a buscar a Mina. Prácticamente tuve que arrastrarla desde la cocina y así finalmente lo logré.
—Ho-Hola papá
El hombre no tardó en levantarse y rodearla con sus brazos para formar un gran y cálido abrazo. Mina estaba incómoda y tensa pero después de corresponder el contacto se relajó notablemente.
—¡Hija! Cuánto tiempo, ¿ya te habías olvidado de tu padre?
—No, claro que no, siempre te tengo presente
—Ambas lucen radiantes, realmente me alegra ver la felicidad en sus rostros. Chaeyoung ¿has visto a tus padres?
—Hemos ido a casa para cenar unas cuantas veces pero no pasamos por su casa para no importunar
—Para la próxima quiero que pasen ¿sí?
Asentí pero no sabía si eso sería posible estando la señora Myoui ahí.
—Papá... ¿Cómo está mamá?
—Bueno... Principalmente estoy aquí para hablar sobre eso. Sé que el orgullo de tu madre es muy fuerte, pero últimamente la he visto merodear por tu habitación, ver álbumes familiares y algunos casettes con viejos videos de cuando eras pequeña y bailabas ballet. Aunque ella no lo admita, es más que obvio que te extraña más de lo que incluso yo puedo imaginar... ¿Quisieras hablar con ella un momento?
—Me gustaría, pero me da miedo que me grite, me insulte o vuelva a decirme cosas hirientes
—Estoy seguro de que no será así
Finalmente Mina aceptó con resignación, su padre le marco a su esposa y cuatro tonos fueron suficientes para que contestara. La puso en alta voz y Mina estaba tan nerviosa que tomé su mano y le dí suaves caricias en un intento de tranquilizarla y comunicarle sin palabras que todo estaría bien.
—¿Hola?
—Ho-hola ma-mamá
—¿Mina?
—Sí, ha-ha pasado mucho tiempo desde... Desde la última vez que nos vimos... La-lamento si te molesto... Solo quería saber cómo estabas
—Oh, hija. No sabes cuánto extrañaba escucharte... Estoy bien, incluso mejor ahora que te escuché, ¿cómo estás tú?
—Muy bien...
—¿Sería posible que vinieras a verme uno de estos días?
—Por supuesto
—Sigues... Sigues con Son Chaeyoung
—Sí
—Bien... Traela contigo también por favor... Prometo que no habrán problemas
Un par de palabras más y la llamada terminó. Comimos junto al señor Myoui, le contamos sobre nuestro compromiso y él se alegró tanto que lloró de felicidad, nos deseó lo mejor, estuvo un rato más y luego se fué.
—Amor... ¿De verdad creés que sea una buena idea que yo vaya?
—No me dejes sola por favor
—Nunca...
Antes de juntarnos con los señores Myoui decidimos ir temprano con mi familia para contarles la noticia, sus reacciones no fueron diferentes a la del padre de Mina, quisieron hacer en ese mismo momento una barbacoa pero les dije que era importante que Mina hablara con su madre, entendieron y decidieron postergar la actividad que se haría bajo cualquier circunstancia según ellos.
—Puedes hacerlo Minari
—No lo sé Chaeyoungie
—Claro que puedes hacer lo que sea, yo confío en tí
—Bien, entonces eso es suficiente
Nos recibió el señor Myoui con una gran sonrisa y nos sentamos en el sofá. No tenía ningún resentimiento pero si sentía algo de miedo, aunque por Mina debía permanecer fuerte, ya que parecía que estaba a punto de desmayarse. Apenas nos encontramos con la señora Myoui su mirada se posó en nuestras manos entrelazadas.
Casi no hubo lugar para el silencio por ella habló apenas se sentó frente a nosotras.
—Realmente han pasado muchos años... Desearía que hubiese sido menos tiempo pero fué necesario para reflexionar. Estaba tan convencida de que era una gran confusión pero el solo hecho de ver un anillo de compromiso en la mano de Mina me hace entender todo... No se sorprendan, me he vuelto bastante observadora... Si ambas están comprometiendose a pasar el resto de sus vidas juntas obviamente los sentimientos que hay entre ustedes son muy fuertes... Espero que entiendan que verlas juntas aún hace ruido en mi cabeza pero no puedo hacer nada contra eso. Les debo una enorme disculpa a ambas... Chaeyoung, sé que te juzgué y te insulté, así que lo lamento mucho, estoy muy arrepentida. No estuvo bien intentar manipularte, ni hacer que te separas de mi hija contra tu voluntad, pero recuerdo la manera en la que la defendiste y ahora veo su rostro tan radiante y feliz que cada segundo que pasa me convenzo que eres la persona indicada para Mina... ¿Aceptas mis disculpas?
—Por supuesto que sí señora Myoui, no hay ningún tipo de resentimiento y entiendo que todo lo que hizo fué porque pensó que era lo mejor para su hija... Solo quiero que sepa que lo que menos quiero es que Mina sufra de alguna manera, solo quiero su felicidad y sé que para que ella sea totalmente feliz necesita de usted. No espero que me acepte a mí, solo espero que puedan reconciliarse totalmente y vuelvan a ser tan unidas como antes
—Gracias Chaeyoung, de verdad aprecio tus palabras. Eres una buena persona y siempre lo fuiste pero te juzgué. Sé que tal vez no sea suficiente mi arrepentimiento pero agradezco que me hayas disculpado— Su atención fué después a su hija y pude ver la tristeza reflejada en su rostro— Mina... Espero que disculpes absolutamente todo, hacerte sentir que no podías ser tu misma, obligarte a comportarte de la manera en la que yo quería y por supuesto actuar de esa forma la última vez que nos vimos. Jamás debí poner un dedo sobre tí. Sé que debería disculparme por todos los errores que he cometido a lo largo de tu vida... Es más, debería pedirte perdón porque soy totalmente responsable de mis acciones y lo haría ahora mismo pero sé que son tantas equivocaciones que no terminaría en un buen rato y estallaría en llanto. Espero que lo comprendas y puedas perdóname...
—No te preocupes mamá, todo está bien. Yo tampoco me comporté de una buena forma la última vez que nos vimos, te falté el respeto y no fuí capaz de controlar mis impulsos ni mi enojo... Y referente a todo lo demás, escuché una frase "Nadie enseña a las personas como ser padres" sé que solo intentaste educarme como creías correcto y creo que parte de la persona que soy hoy es gracias a tí y a papá, así que debo darte las gracias por eso y por muchas cosas más
Para ese momento todos estábamos emocionados pero sobretodo Mina y la señora Myoui.
—Puedo... ¿Puedo abrazarte?
Ni siquiera hubo una respuesta sonora, Mina corrió a los brazos de su madre. Después de ese momento emotivo y un grato silencio, nos invitaron a comer.
—¿Y ya decidieron cuándo, cómo y dónde será?
Parecía muy emocionada y contenta, no me esperaba esa pregunta así que Mina hablo.
—La verdad, no hemos hablado al respecto
—Bueno, por favor cuando estén planeando las cosas, háganme participe quiero saberlo todo. Hay mucho que hacer...
Solo pudimos reír ante su actitud, todo había salido muchísimo mejor de lo que esperábamos.
Y ahora parecía que por fin todo estaba en armonía en nuestras vidas.
...
El próximo capítulo es el final :B
Todo indica que será un final feliz pero... ¿Realmente será así? 👀
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré - Michaeng
ФанфикSon Chaeyoung y Myoui Mina han estado prácticamente toda su corta vida enamoradas y enfrentandose a los problemas de la realidad. ¿Una promesa podría unirlas para siempre? o ¿no será suficiente? °Contenido Explícito °Chaeyoung POV °Puede que hayan...