Recordando

173 24 0
                                    

Soy media mensa así que no sé si ví exactamente algo así como que la mitad quería los capítulos de una vez y la otra mitad que fuera con más tiempo dhjdhx así que haré una combinación de las dos opciones: publicaré todo pero lentamente a medida que avance el día, gracias por leer, mucho amor y cosas bonitas para ustedes 💖

...

Mientras el tiempo pasaba recordaba cosas lentamente, no sabía cómo mi vida había sido tan intensa en el pasado. Aunque aún estaba incompleta y a pesar de que Minari me dijera que no habíamos logrado ser amigas parecía como si ella hubiera estado presente siempre, además su recuerdo traía consigo otras partes del desordenado rompecabezas que había en mi mente, sentimientos, personas, comidas, lugares, olores.

Aún así cuando me estaba presionando por crear un orden, comprendí que no podía vivir del pasado por lo que me conformé con seguir creando nuevos recuerdos. Eso lo entendí gracias a que la doctora Kang quien me veía de vez en cuando para ver mí condición y salud me derivó a terapias con un psicólogo con gran experiencia, el especialista "Cha Seung-won" la única persona a la cual me atreví a revelarle que había empezado a recordar, pues tenía una habilidad de ganar confianza que a veces asustaba.

Volví a la universidad, me había quedado atrás pero los chicos que me acompañaron antes no me dejaron sola.

Era tan extraño que no hubiese olvidado los conocimientos ni habilidades que había adquirido años anteriores pero que no pudiera recordar todo lo demás. Minari ya no asistía a la universidad y había conseguido un trabajo en una oficina como redactora de un periódico en línea. Aún así, de cualquier manera ella pasaba tiempo conmigo, no había ni un solo día que no nos viéramos.

No nos volvimos a besar pero yo estaba intensamente deseando hacerlo.

Y así, yo seguía lidiando con las pequeñas complicaciones que se me presentaban en la vida. No podía tirar las cosas de mi habitación aunque la gran mayoría de lo que había ahí me molestara por hacerme sentir como una inmadura y tonta adolescente, pero sabía que debía conservarlos porque eran recuerdos tangibles que en algún momento podían evocar recuerdos intangibles.

Pensé que no había una mejor forma de traer de vuelta el tiempo capturado y congelado al presente que a través de fotos así que me dispuse a ver álbumes familiares, mientras más viejas y antiguas, se volvía más difuso el ambiente. También encontré mi anterior celular sin batería, ahí esperaba obtener momentos valiosos cuando terminara de cargar. Mientras, me dediqué a revolver las cosas de mi habitación en un intento de seguir descubriendo.

De esa manera encontré libretas llenas de dibujos, algunos mejores que otros pero con una evolución clara. De pronto aparecieron algunos diarios, estaba segura que eso también ayudaría así que comencé a leer.

Una ola de sentimientos apareció con cada página, la última fué muy difícil de leer porque me dí cuenta de que había estado toda mi vida enamorada de Mina y había sufrido mucho por ello.

Somi apareció y me ayudó. Quién diría que esa graciosa chica que intentó animarme en el hospital fué mi primera vez pero ella se fué en el pasado, Mina lo arregló, yo fuí su primera vez y nuevamente lo arruinó y terminé con ella.

¿A esa ruptura se refería?

¿Qué había pasado el resto de años? y ¿por qué estaba en este lugar si había decidido irme a Seúl?

Necesitaba más respuestas y solo ella podría dármelas...

Sentía la melancolía en mí a pesar de haber visto solo imágenes difusas en mi mente, por lo que decidí ver mi celular, exploré los mensajes, las fotos y ví cada fecha.

Siempre Te Amaré - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora