Curiosidad - parte 2

159 25 0
                                    

Advertencia: capítulo con contenido sexual explícito.

...

Mi temperatura corporal se elevó por lo que había dicho y por el tono que había utilizado, se acercó a mí atrapando mi labio inferior entre sus dientes. En segundos hizo varias cosas con sus labios y su lengua, quedé tan atontada que no me dí cuenta en qué momento empezó a recorrer mi piel y a desnudarme por completo.

Ella quería tener el control pero no se lo permitiría esta vez, mi parte consciente desapareció por lo que de un movimiento quedé sobre ella y también despoje cada prenda de su cuerpo. Agarré sus muñecas y la besé apasionadamente mientras había un roce extremadamente placentero entre su parte íntima y la mía gracias al vaivén que estaban haciendo muestras caderas.

Mordí mi labio inferior para evitar que mis gemidos se escucharan y debía ser sincera, sus gemidos eran tan envolventes que me volvían loca y quedaba inmersa en ellos, pero aunque me encantaran como cada particularidad de ella, debía evitar que se escucharan porque todo podría arruinarse si alguien se enteraba de nuestra relación y aún más si estábamos de esta forma.

Solté sus muñecas y con una de mis manos tapé su boca para aislar el sonido mientras con la otra acaricié su cuerpo recorriendolo hasta llegar hasta su centro, ni siquiera fué necesario estimular la zona porque estaba completamente húmeda.

Aunque había sido un tanto salvaje al comienzo, deslicé mis dedos con delicadeza en su interior y de la misma forma aumenté la velocidad progresivamente, en ese momento sus manos agarraron con fuerza las sábanas en un intento fallido de autocontrol. Estaba extrañando esos sonidos audibles que salían de su boca pero verla rendida ante mí de esa manera me hacía sentir que el deseo me estaba llevando hasta un mundo, universo o realidad surreal. Cuando el placer llegó a su punto máximo intenté prolongar la sensación masajeando uno de sus puntos más sensibles con mi pulgar en respuesta ella quitó mi mano y mordió mi hombro tratando de ahogar su estruendoso gemido en el.

Finalmente se desplomó y comenzó a relajarse, cuando abrió los ojos la miré intensamente, subí mis dedos aún cubiertos de su elixir hasta mi boca y bajo su atenta mirada pasé mi lengua lentamente por ellos, su respiración volvió a acelerarse y luego de que yo sonriera de lado agarró mi nuca y me besó con desesperación, su lengua jugó con la mía y luego besó mi cuello succionando de tal forma que estaba segura que quedaría una notable marca.

Mina no estaba siendo tan delicada como otras veces sin embargo eso provocó que mi excitación aumentara, agarró mi trasero y luego hizo un movimiento rápido para quedar sobre mí, estaba haciendo cosas que nunca había hecho, pensé que no lo hacía por vergüenza o porque simplemente no le gustaba, pero justo ahora comenzaba a jugar con mis pechos y pezones. En el momento en que subió a mi oído para susurrarme algo me paralice.

-Sigo curiosa y quiero entender por qué haces conmigo lo que yo haré ahora

¿A qué se refería?

Cuando comenzó a repartir besos húmedos por mi vientre, empezó a bajar más, abrió mis piernas y las flexionó, supe lo que estaba a punto de hacer, no sabía si detenerla porque apenas podía reaccionar y cuando su lengua comenzó a explorar lentamente mi feminidad me ví obligada a morder fuertemente mi labio inferior para evitar nuevamente que algún sonido saliera. Lamió, besó y succionó, recorrió cada lugar y adentró su lengua en mi interior, ni siquiera fué necesario que utilizara sus dedos o hiciera algo más porque en cuestión de segundos sentí como esa sensación que te podía arrastrar del cielo al infierno explotaba en mí como nunca e incluso cuando ya había logrado el objetivo estuvo unos segundos más entre mis piernas.

Estábamos acostadas boca arriba, una al lado de la otra solo nuestros hombros se tocaban, nuestras respiraciones no se calmaban. Yo me sentía en shock, en alguna parte desconocida para el mundo, no estaba inmersa en mis pensamientos porque sentía mi mente en blanco, ni siquiera me detuve a imaginar qué podía estar pensando Mina, pero luego de un rato se acurrucó contra mí y me abrazó.

Recién ahí las preguntas me invadieron, ¿fué desagradable para ella? ¿No le gustó en lo absoluto? ¿Le habrá dado asco? ¿No lo volvería a hacer nunca más? ¿Debía suplicarle para que lo hiciera por lo menos una vez más?.

-Cuando haces aquello conmigo lo que siento es indescriptible, me vuelvo completamente sumisa ante el deseo. Pero quería saber qué sentías tú porque al principio creí que solo lo hacías para complacerme pero acabo de entenderlo- Probablemente lo que ella había entendido no era lo mismo que yo entendía así que tuve miedo de lo siguiente que fuera a decirme, cuando se acercó a mi y pude sentir mi extraño sabor en sus labios, en su lengua, en su boca y cuando se separó de mí para mirarme fijamente- eres adictiva por completo, estoy segura que ningúna droga podría hacerme desearla tanto como te deseo a tí, cada centímetro de tu piel cada parte de tu cuerpo... Nunca me canso de tí, incluso siento que necesito cada vez más. Si te sentiste como yo lo hago, no puedo creer que te privé de aquél placer, no puedo creer que me privé a mi misma de probarte y tener la dicha de deleitarme con tu sabor

...

PD: Ni siquiera pude editar bien este capítulo para publicarlo ahora, así que si hay algún error notable disculpen... xD que promiscuidad, eso me pasó por leer smut Camren en el pasado hfkdbjfjfdh

Siempre Te Amaré - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora