Después de solucionar el dilema estuvimos bastante tranquilas, el chico acosador dejó de acosarme de un momento a otro.
Mina me contó que la hermandad de su facultad haría una fiesta el día viernes de esa semana y me preguntó si podía acompañarla. Hace mucho que yo no iba a una fiesta, ya que no me traían buenos recuerdos, de todas maneras no pude negarme porque Mina parecía bastante emocionada por ir.
Los días siguientes fueron aburridos, recorrí un poco la facultad, y como siempre odiaba las clases, prefería perderme en mi mente imaginando cualquier cosa o pensando en los hermosos recuerdos que tenía hasta el momento con Mina, además, disfrutaba al máximo la hora del almuerzo con ella.
También, me dí cuenta, aunque no ponía demasiada atención, el ritmo de esta facultad y las cátedras era más lento y sencillo que el de la universidad en Seúl así que no se estaba complicando tanto el trabajo que estaban dando aunque me llenaron de ellos y ni siquiera acababa la semana. Claro era más sencillo pero menos considerado
Así llegó la noche del viernes, Mina volvió a tomar mi mano y a entrelazar nuestros dedos sin pudor mientras caminábamos por el campus. Poco a poco fuí escuchando la música a todo volumen que a medida que nos acercabamos era más ruidosa; al llegar ví las luces parpadeantes de colores intensos que provenían desde las ventanas de la infraestructura. Las personas conversaban o hacían el intento mientras bebian en esos típicos vasos rojos plásticos, también fumaban y por supuesto no podían faltar algunas parejas besandose en los rincones más apartados.
Cuando entramos fué aún peor, la temperatura del ambiente era muy elevada, todo era un poco difuso por las luces mezclándose con la oscuridad. Gritos, risas, más parejas besandose intensamente, incluso parejas del mismo sexo o casi teniendo sexo, ver eso en los clubes de Seúl no era nada nuevo, se había vuelto algo común para mí, pero la expresión de Mina indicaba sorpresa, pronto intentó hablar fuerte cerca de mí para que pudiera escuchar su voz sobre la música.
—¡Ya no recuerdo lo que era estar en una fiesta! ¡¿Estás bien?! ¡¿Te sientes cómoda?!
—¡Si tú no te sientes cómoda podemos irnos!
—¡No, siempre quise poder estar en una fiesta cerca de tí!
—¡Entonces divirtamonos!
Primero fuimos a la barra improvisada del lugar, no estaba segura de querer emborracharme hasta perder la consciencia menos si estaba el amor de mi vida junto a mí, de todas maneras después de tanto tiempo bebiendo podía saber cuando podía parar para estar consciente al menos un poco. Así que un shot no era nada, Mina me miró sorprendida al ver lo rápido que tomé el alcohol sin ni siquiera hacer una expresión que indicara desagrado o que estaba muy fuerte, simplemente me reí.
—¡¿Quieres que busqué algo sin alcohol para tí?!
—¡No, está bien puedo hacerlo!
Tomó el pequeño vaso con inseguridad y comenzó a beberlo rápido imitandome, pero en seguida hizo una mueca y empezó a toser por lo que dí palmaditas en su espalda.
—¡Hey, con calma bonita! ¡Creo que eso está muy fuerte! ¡Vengo en seguida!
Fuí en busca de algo con menos alcohol o por lo menos algo que fuera más agradable para ella.
—¡Oye! ¡¿Tienes una bebida más suave?!
Le grité a un muchacho que tenía una gran variedad de tragos en una mesa. Me entregó uno y me guiñó el ojo, ignore lo último y dí un sorbo para comprobar que todo estuviera bien. En realidad no pensé encontrar algo como eso en una fiesta así pero agradecía que hubieran mimosas. Ví a Mina en el mismo lugar recorriendo el espacio con una expresión seria, me acerqué, le robé un beso en la mejilla y le entregué el vaso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré - Michaeng
FanficSon Chaeyoung y Myoui Mina han estado prácticamente toda su corta vida enamoradas y enfrentandose a los problemas de la realidad. ¿Una promesa podría unirlas para siempre? o ¿no será suficiente? °Contenido Explícito °Chaeyoung POV °Puede que hayan...