Dahyun y Tzuyu estaban ocupadas, no necesitaba llamarlas para saberlo. Decirle a Somi sería extraño aún cuando habían pasado años desde lo que pasó entre nosotras. Jungkook estaba en Seúl. Harry, no era una opción, prácticamente no hablaba con él. Mi hermano Jeonghoon... No, no quería lidiar con sus bromas. ¿Mama? Definitivamente no. Tal vez papá podría ser el indicado pero me sentiría algo incómoda de igual manera.
¿Esta era mi última opción? Probablemente, también fué lo que se me ocurrió para no morir de la vergüenza.
Así que ahí estaba, ante una mirada espectante y su típica sonrisa que pretendía ser encantadora todo el tiempo, la que me hacía rodar los ojos por irritación.
—Y bien Chae, ¿qué sucede ahora? un videojuego, una fiesta, un...
Lo interrumpí y solté lo que quería decir de una forma rápida.
—Quiero dar el siguiente paso
—¿Quieres... Quieres casarte?— Simplemente asentí sintiendo como los nervios comenzaban a aparecer nuevamente— Pues no se diga más. Acepto
—No seas idiota Soobin
—Jajaja ya y ¿cómo quieres que te ayude?
—Pues por eso te llamé... No sé cómo hacerlo, dónde hacerlo, dónde comprar el anillo, qué anillo debo escoger, qué...
—Ya, cálmate. Tú eres una romántica empedernida, asumo entonces que realmente debes estar desesperada como para pedirme ayuda...— Ni siquiera asentí, tuve ganas de llorar por sentirme frustrada de la nada— ¿Qué te pasa? ¿por qué de estar nerviosa ahora pareces triste?
—¿Tú crees que acepte?
—Ay Chae, siempre debes pensar positivo. ¿Quién no querría casarse con Son Chaeyoung?... Además, Mina te ama demasiado, es imposible que no acepte, y si no lo hace, no te preocupes. Yo me caso contigo
No pude dejar escapar una carcajada si seguía con ese juego lo golpearía.
—Estúpido, jamás me casaría contigo
—Admite que tienes un crush conmigo
—No. Ahora por favor ayúdame
—Ok, mmh, déjame pensar... ¿Mina no empieza sus vacaciones mañana?
—Sí
—Entonces esta es una oportunidad ideal... Tú puedes pedir algunos días libres y... Ya sé, tengo un lugar perfecto para ustedes, bosques, aire libre, hermosos paisajes y cabañas. Y ahora, lo más importante, el anillo... ¿Qué tal si mejor te tomas la próxima semana? esta vas a trabajar normalmente mientras piensas en qué le dirás y cómo lo harás. Tienes que actuar normal obviamente, duh... Desde el viernes quedarás libre, ahí empezará el plan...
...
—Gracias Soobin, no sé cómo puedo pagarte por todo
—Ya pensaré en algo jajaja
El plan comenzó de hecho desde la mañana del lunes, pensando en qué le diría y cómo se lo diría. Mina sabía que algo no andaba bien porque yo no dejaba de estar nerviosa y desconectada, esto provocó que los días siguientes me alejara un poco.
El sonido de mi celular sonó haciéndome volver a la realidad y contesté sin saber quien era.
—¿Hola?
—¿Está Mina ahí?
—No
—Ok... ¡¿Eres una idiota acaso?!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré - Michaeng
FanficSon Chaeyoung y Myoui Mina han estado prácticamente toda su corta vida enamoradas y enfrentandose a los problemas de la realidad. ¿Una promesa podría unirlas para siempre? o ¿no será suficiente? °Contenido Explícito °Chaeyoung POV °Puede que hayan...