No quería separarme nunca de Mina, así que disfrutaba al máximo nuestros momentos a escondidas. Incluso llegué a escabullirme a su casa por las noches, dormir junto a ella era la mejor sensación del mundo.
Y así pasó el tiempo, su cumpleaños número 18 estaba por llegar y quería encontrar algo realmente significativo para ella.
-¿Por qué tan preocupada por encontrar un regalo para Mina Unnie? ¿Ya son amigas otra vez?
-Mmh... No lo sé, pero nos estamos acercando... De todas maneras debo hacerlo, cumplirá 18, y aún no olvido que fuimos buenas amigas en nuestra niñez
-Ugh ChaeChae, nunca terminaré de entenderte
-Dubu solo ayúdame ¿si?
Era muy tonta, Dahyun podría descubrir todo, me olvidé un rato del regalo y fuimos al cine a ver una película a la cual ni le preste atención. Al final logré que mi mejor amiga se fuera, ya que se me había ocurrido algo, un anillo, me asustaba que lo malintepretara pero quería darle algo que perdurara en el tiempo. Decidí ocupar mis ahorros y grabar con la frase "siempre te amaré" el anillo de oro.
Cuando llegó el día del cumpleaños, la llamé justo a las 12:00 am, le canté cumpleaños feliz en japonés y pude escuchar su hermosa risa por el teléfono, estuvimos hasta altas horas de la madrugada hablando, como a las 4 am empezó a decir incoherencias, murmuros y finalmente se escuchó su profunda respiración que me indicaba que se había quedado dormida. Aunque ella no estuviera escuchando le dije lo mucho que la amaba y colgué.
Más tarde me escabulli a su casa, definitivamente hubiera sido más fácil llamarla pero de todos modos subí, dí suaves golpecitos a su ventana, ví como se asomaba y me sonrió pero luego yo me reí por su cara de confusión al verme bajar de la estructura que me permitía ser como Romeo, volví a subir tratando de no dejar caer lo que llevaba en mi mano, cuando logré llegar a arriba otra vez ella me ayudó a entrar y me miró con curiosidad, le entregué una caja de color turquesa que tenía en su interior un pastel con el dibujo de algunos pingüinos disfrazados para una fiesta de cumpleaños. Su gummy smile y sus besos eran la mejor forma de agradecimiento.
Estuvimos conversando un rato y le ayudé a escoger el outfit que usaría para su fiesta, me golpeó el brazo varias veces y lanzó varias carcajadas porque yo le decía que se veía muy bien con cada conjunto que me mostraba, pero yo no mentía ni bromeaba en lo absoluto.
Cuando volví en la noche, no fué lo que esperaba. Sus padres la dejaron prácticamente destruir la casa, estaba toda la escuela, por supuesto, ellos salieron para dejarla tranquila.
Apenas entré, la ví disfrutar a la distancia con Momo, Sana y otras personas que no conocía, tenía una sonrisa que iluminaba toda la habitación. No me acerqué a ella, porque entendía la situación, para todo el mundo ella y yo no nos llevábamos bien y eso no podía cambiar esta noche; decidí pasar el tiempo con Dahyun y Tzuyu, también encontramos a otras amigas de la infancia, Nayeon, Jeongyeon y Jihyo, ellas eran más grandes y ya estaban en la universidad pero fué bueno conversar.
-Jajaja Chae ¿aún sigues heructando el abecedario?
-No me lo recuerdes por favor
-Oh, ¿cómo olvidar eso? jajaja, deberías intentarlo otra vez. Te traeré gaseosas jajaja
Ya era de madrugada, la fiesta seguía pero todo el mundo ya estaba bastante ebrio, quería entregarle mi regalo a Mina así que fuí a mi casa a buscar un cuaderno para escribirle una nota, se la pasé disimuladamente, subí hasta su habitación y esperé. Pensé que no iría pero unos minutos después cerró la puerta.
-Chaeyoungie, ¿todo está bien?
-Sí, por supuesto. De verdad lamento interrumpirte, te estabas divirtiendo
-Nah, ni tanto jajaja igual prefiero estar contigo antes que cualquier cosa
-Yo... Quería entregarte tu regalo... No es mucho pero quiero que sepas que mi corazón te pertenece por completo e intenté encontrar algo especial
-No tenías que seguir dándome regalos, lo que hiciste por mí ayer fue muy significativo y especial
-Los 18 no se cumplen todos los días... Bien... no quiero que me malinterpretes... Es solo un presente que quiero que conserves
Le entregué la pequeña cajita de color negro, y pude ver cómo sus ojos se iluminaron al abrirla, sacó el anillo y lo examinó, creo que leyó la frase porque sonrió, se lo puso en el dedo indice de la mano derecha y la estiró apreciandolo.
-Es hermoso Chaeyoungie... Muchísimas gracias... Y aunque te dé las gracias, en realidad no sé cómo agradecer todo lo que haces por mí
-Saber que eres feliz es suficiente para mí
-Pues el motivo de mi felicidad eres tú
Se acercó a mí y me besó suave y lentamente, pude saber que sus labios en ese momento sabían a fresa, mi sabor favorito. El beso se volvió más intenso, se separó para sentarse en su cama y me llevó con ella, mis piernas quedaron a cada lado de su cadera. Sin pudor metió sus manos bajo mi camiseta, solo su toque podía hacer que me estremeciera de esa manera, sus dedos pronto fueron a mi cintura y me acarició.
-Te amo Chaeyoung
-Y yo te amo a tí Mina
-No sé cómo decirte esto... Pero quiero... Quiero ser tuya... Nunca he hecho esto Chaeyoungie... BamBam intentó muchas veces acercarse pero yo no podía... Me siento avergonzada y no sé qué hacer, solo sé que quiero hacerlo contigo- Estaba sorprendida por su petición y no pude responder. Recorrí su rostro con mi mirada, sus mejillas estaban de un intenso carmesí y ví directo a sus ojos que transmitían duda- ¿Alguna vez hiciste esto?- De seguro mi expresión cambió, recordé lo que pasó en mi cumpleaños con Somi, pero no podía ocultarselo- Déjame adivinar... Somi ¿cierto?
Solo me atreví a asentir, bajé mi cabeza y decidí que no podía hacerle eso por mucho que lo deseara.
-Lo siento... No mereces esto, no soy digna de tí
Ella tomó mi barbilla suavemente haciendo que levantara la cabeza.
-No me importa qué hayas hecho ni lo que piensas en este momento... Quiero hacerlo
-Minari...
-Entiendo... No quieres... No puedo obligarte...
-No es eso, es solo que de verdad te amo... Nunca pensé que llegaríamos a esto, así que solo me dejé llevar en ese momento
-¿Me amas?- Me límite a asentir otra vez- Entonces eso es suficiente
Me besó y sintiéndome insegura, correspondí el beso pero me separé unos segundos después al verme tan abrumada.
-Perdón Minari, me siento muy culpable ahora... Tengo... Tengo que irme
Me levanté sin decir más, salí de su habitación, bajé, pasé entre la gente y crucé a mi casa. ¿Qué se supone que debía hacer? Ella no merecía eso, no podía aprovecharme, menos si era su primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré - Michaeng
FanficSon Chaeyoung y Myoui Mina han estado prácticamente toda su corta vida enamoradas y enfrentandose a los problemas de la realidad. ¿Una promesa podría unirlas para siempre? o ¿no será suficiente? °Contenido Explícito °Chaeyoung POV °Puede que hayan...