Cliché Escolar

220 40 3
                                    

Los días pasaban, nada había cambiado, Somi no me hacía sentir incómoda ni siquiera cuando estábamos a solas y se acercaba a mi oído susurrandome cosas lindas que me hacían sonrojar.

Era realmente buena conmigo, de vez en cuando me regalaba de esas gomitas ácidas sabor a fresa que tanto me gustaban y me robaba besitos en las mejillas.

Uno de esos días que yo creí que serían normales fuimos a buscar el almuerzo mientras ella me volvía a susurrar "me encantan tus reacciones y sobre todo tus tiernas mejillas". Se rió pero pronto escuché silencio, incluso parecía que todo el mundo presente se había callado.

Miré a Somi quien tenía su mirada fija en su camiseta, de haber sido de un rosa pastel con un estampado de una banda pasó a tener una gran mancha roja.

-Ups, creo que tendré que comprar otro jugo. De todas maneras creo que te queda mejor ese color

-¡¿Qué mierda te pasa cabeza hueca?!

Somi se acercó amenazante a ¿Mina? ¿Desde cuándo se había convertido en una Bully? Yo solo estaba en shock intentando procesar la situación.

-Já mira quién habla idiota

-¿Te conozco?

-Oh, ¿Chaeyoung no le hablaste de mí?

Myoui Mina me estaba dirigiendo la palabra luego de tanto tiempo tan hipócritamente, fruncí el ceño sintiendo el enojo apoderándose de mí. Haciéndole caso a un estúpido impulso tomé mi plato de spaghetti con salsa y rápidamente se lo tiré encima a Mina. Entonces solo escuché que alguien gritó "¡Pelea de comida!" y se desató el caos.

Mina me estaba matando con la mirada y yo a ella mientras volaban todo tipo de platillos y bandejas por el lugar. Somi tomó mi mano y me arrastró debajo de una mesa.

Yo seguía con el ceño fruncido pero Somi se reía a carcajadas.

-¿Por qué tan enojada bonita? Probablemente no lo hiciste precisamente por defenderme pero gracias por eso

Iba a responder pero justo en ese momento sonó el ruido de un silbato haciendo que todo se detuviera de inmediato "¡¿Quién es responsable de esto?!"

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Así fué como Mina, Somi y yo íbamos caminando hacia la oficina del director. Mi vecina también crush y mi amiga se seguían insultando mientras yo iba detrás. En realidad no podía entender la situación.

-¿Cómo es que pasaste de curso si eres tan tonta?

Estaba harta de esa faceta de Mina, nunca fué así y no comprendía qué le estaba pasando, supongo que ya no la conocía en lo absoluto. Estaba muy agotada de escucharlas discutir por lo que antes de que Somi respondiera, interrumpí.

-¿Cómo es que tu estúpido novio sigue en el colegio prácticamente siendo una momia?

Las dos me miraron sorprendidas evité la mirada de Mina, me acerqué a Somi, tomé su mano y la hice caminar más rápido para llegar al lugar.

-Chae, ¿estás bien?

-No lo sé

En ese momento Mina llegó con el ceño fruncido pero con un rastro de tristeza en su rostro. Se sentó lo más lejos posible de nosotras y fijó su mirada en un punto del suelo.

Odiaba todo, me sentía decepcionada pero deseaba con tantas fuerzas ir a hablarle y como siempre Somi se dió cuenta y me susurro en el oído.

-Es una idiota, pero tal vez deberías disculparte

Siempre Te Amaré - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora