Capítulo 9: "Adiós"

70 11 1
                                    

Cuando llego al apartamento, Vicky ya está dormida, así que yo decido irme también a dormir. No me puedo creer que Sebastián se vaya tan pronto de Colombia... Pensé que él vivía aquí, pero vive en EE.UU. 

Una vez en la cama le escribo un mensaje a Sebas "Necesito decirte algo..." le escribo, y cuando está en línea le digo "Te amo <3". Una vez enviarle el mensaje, apago el móvil y me duermo llorando.

Al día siguiente, me despierto con Vicky moviendome de un lado hacia otro.

—T/N venga despierta... Me tienes que contar lo que pasó anoche.—me dice desesperada para que me despierte. Cuando ella dice eso yo empiezo a llorar, Vicky se preocupa y me pregunta que me pasa. Yo le conté primero que Sebas y yo nos besamos, y luego le conté que se irá pronto a Miami, dónde él vive.

Por su cara se podría decir que está flipando y que no tiene palabras. Lo único que ha podido hacer es abrazarme fuerte. Yo empiezo a llorar de nuevo y de repente recuerdo el mensaje que le dejé anoche a Yatra. Rápidamente me separo de Vicky, agarro mi móvil y lo enciendo.

Veo dos llamadas perdidas de Sebas y tres mensajes, el corazón me empieza a palpitar con fuerza cuando veo "😳​😯​" "💞​" y "Yo también te amo preciosa". Decido llamarlo para quedar hoy un rato, hemos decidido quedar otra vez igual que ayer, en la playa para ver el atardecer.

Cuando llega la hora de irme, me pongo esta vez un bikini rojo y me llevo una toalla porque hoy sí quiero meterme al mar. Una vez allí, veo a Sebas ya dentro del agua, así que dejo la toalla en la arena, me quito mi vestido playero y me voy con él.

—Hola Sebas—le digo poniendo mi mano en su hombro.

—Hola princesa—me dice mirando la puesta del sol. Es hermoso, está guapísimo así. No quiero decirle adiós. Cuando me doy cuenta estoy llorando otra vez, Sebas me mira, me da la mano y suavemente la acaricia antes de besarla.

De repente empieza a haber olas y una de ellas nos tira, de forma que quedo encima de Sebas. Ambos nos empezamos a reír a carcajadas y nos intentamos levantar, pero las olas nos vuelven a tirar.

Un rato más tarde, nos sentamos en la arena justo cuando ya el sol no estaba. Yo me pongo el vestido porque estaba empezando a tiritar y Yatra me abraza para entrar en calor.

—Oye T/N, pensé que me iría a Miami en un mes... —hace una pausa y sigue—pero resulta que me voy la semana que viene.—dice desanimado mirando al horizonte. Entonces vuelvo a sollozar, me agarro de las rodillas y sumerjo la cabeza en ellas.

—No puede ser, no quiero que te vayas, no quiero decirte adiós, quiero estar contigo...—le digo sollozando. Sebas me acaricia la espalda y yo me apoyo en su hombro.

—Tenemos que aprovechar esta semana entera antes de que te vayas por favor.—le digo más tranquila.

—Claro que sí mi niña hermosa.—me dice dándome un beso en la cabeza.

UNA SEMANA MÁS TARDE...

La semana se ha pasado volando, Sebas y yo hemos tenido miles de momentos hermosos juntos, pero lamentablemente ya tiene que volver a su casa en Miami. No quiero que se vaya de verdad, ya me he enamorado totalmente de él. Le voy a echar muchísimo de menos.

Vicky y yo decidimos acompañar a Sebas al aeropuerto. Vamos con él en el coche, Vicky se ofrece para conducir, así Sebas y yo podemos ir juntos atrás. Cuando llegamos al aeropuerto, Yatra me besa y me susurra al oído que nos juntaremos pronto, que siga adelante con mi vida y que no es un último adiós.

Mientras que Sebas se va alejando, yo empiezo a sollozar otra vez. Vicky me pasa la mano por detrás de los hombros y me abraza fuertemente. Ella y yo decidimos esperar a que el avión se vaya... 

Desde que lo escuché cantar (Sebastián Yatra y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora