❄- O3

3.9K 317 73
                                    

︿︿،،  ♡ ⏧·₊̣̇. “

ㅤㅤㅤ∘ ─── :❄: ༉─── ∘

ㅤㅤㅤㅤㅤ ┊          ┊

ㅤㅤㅤ       ˚ ༘ ♡ ⋆。˚  case 143  ❀

ㅤㅤㅤೄྀ࿐ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

Los chicos se despertaron ante el olor a café y tostadas recién hechas, llevándolos a todos directo al primer piso de la casa, donde el primero en aparecer por la cocina fue el maknae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos se despertaron ante el olor a café y tostadas recién hechas, llevándolos a todos directo al primer piso de la casa, donde el primero en aparecer por la cocina fue el maknae.

Sus mayores habían dejado de hacerle el desayuno hace tiempo, y el pensamiento de que alguno de ellos había decidido hacer ese gesto para todos le alegró.

— ¿Has hecho el desayuno, hyung? — Cuando levantó la mirada y vio que no se trataba de ninguno de sus hyungs sino de Youngmin, su cara mostró asombro.

— Me levanté temprano para hacerles el desayuno — Fue escuchada por el resto que también habían entrado a la cocina y la vieron son sorpresa. — No sé lo que les gusta, pero pensé que café, jugo de naranja y tostadas les gustan a todo el mundo — Comentó para el resto mientras ponía las siete tazas en la barra de la cocina con ocho vasos de jugo y ocho platos de tostadas decoradas con fresas picadas. — Es mi manera de expresar mi aprecio por intentar integrarme al grupo aunque no quiera — Todos comenzaron a pensar que estaban soñando, pues no veían creíble que aquella chica seca les hubiera hecho el desayuno.

— ¿Por qué dos tazas son diferentes? — Preguntó Jisung al notar dos de las tazas era de diferente color.

— Sé que Felix es de los míos y no tolera el café, así que le hice chocolate caliente — Comentó con indiferencia, pero el chico pecoso la miró sorprendido y emocionado.

— ¡Gracias Younnie! — Dijo besando la mejilla de la menor para tomar rápidamente su taza de chocolate caliente y llevársela junto a su vaso de jugo y sus tostadas, dejando sorprendidos a los chicos y petrificada a la chica.

— ¡Younnie suena bonito! ¿Yo también puedo llamarte así? — Preguntó Jeongin con emoción. La chica lo miró y asintió lentamente, como aún recapacitando lo que había sucedido segundos atrás.

— A ti también te hice chocolate caliente, Jeongin — Comentó señalando la taza. El chico sonrió feliz e hizo lo mismo que Felix momentos antes.

Besar la mejilla de Youngmin y llevarse su desayuno, dejándola nuevamente petrificada, hasta que salió de su shock y miró al resto frente a ella y rodó los ojos.

— Hice el café para que lo beban — Los seis bufaron, haciendo que nuevamente rodara los ojos. — En la olla hay para todos — Volvió a decir, y ni siquiera logró reaccionar cuando ya tenía el café devuelto en la cafetera y la olla vacía, viéndolos irse con sus tazas de chocolate caliente y sus desayunos.

💖┆𝘾𝘼𝙎𝙀 𝟭𝟰𝟯 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora