❄- 16

3K 219 60
                                    

(Ya saben lo del fondito blanco con los stickers ♡)

︿︿،،  ♡ ⏧·₊̣̇. “

ㅤㅤㅤ∘ ─── :❄: ༉─── ∘

ㅤㅤㅤㅤㅤ ┊          ┊

ㅤㅤㅤ       ˚ ༘ ♡ ⋆。˚  case 143  ❀

ㅤㅤㅤೄྀ࿐ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

ㅤㅤㅤೄྀ࿐ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 de Marzo.

Cuarto aniversario de Stray Kids.

Y Youngmin no quería estar ahí.

Los chicos estaban emocionados desde en la mañana por el live que harían y toda la celebración que les dieron al pisar la empresa, sintiéndose felices e importantes de estar juntos durante cuatro años como grupo.

Y en todo ese momento nadie notó que Youngmin estaba alejada del grupo.

Estaban tan emocionados que habían olvidado que ya no eran ocho, sino nueve, y eso fue lo que provocó un pequeño bajón en el ánimo de la chica, pues nadie se acordaba de que ella también estaba ahí.

¿Cómo lo supo? Apenas entrar había una foto de los chicos, pero no de ella. Al entrar les colocaron gorritos, menos a ella. También eso se debió a que fue la última en entrar porque se retrasó en la entrada hablando por teléfono con Yeonjun, pero ni siquiera le habían dejado un gorrito, aunque tampoco le importó porque no le gustaban e iba a tapar la diadema que Tzuyu le regaló. Pero el detalle era que se habían olvidado de su existencia.

Menos Jihyo y Tzuyu, que se acercaron a ella y le dieron un cupcake, y como no, Jihyo se quitó el gorrito para dárselo a la rubia.

Los chicos se abrazaron mientras reían, y fue en ese momento donde verdaderamente Youngmin se sintió mal, tanto así que se terminó yendo del lugar para meterse a la sala de práctica a esperarlos.

Pero oh sorpresa, ni siquiera llegaron, pues al parecer les habían preparado un pastel que soplaron nuevamente sin ella y se quedaron en otra sala disfrutando, tomándose fotos con los demás y riendo.

La menor suspiró y comenzó a bailar sin saber muy bien que demonios estaba haciendo, pero al quedar grabada aquella coreografía en su cabeza decidió tomar su teléfono para grabarse y ver que salía de eso.

Comenzó a bailar con suavidad, y durante unos dos minutos logró bailar algo sin música y totalmente improvisado, y sonrió para sí misma ante ello.

💖┆𝘾𝘼𝙎𝙀 𝟭𝟰𝟯 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora