❄- 42

1.5K 108 37
                                    


        ︿︿،،  ♡ ⏧·₊̣̇. “

ㅤㅤㅤ∘ ─── :❄: ༉─── ∘

ㅤㅤㅤㅤㅤ ┊          ┊

ㅤㅤㅤ       ˚ ༘ ♡ ⋆。˚  case 143  ❀

ㅤㅤㅤೄྀ࿐ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

Miraba toda la ciudad desde el balcón de la habitación, admirando las luces de la noche y la suave y fría brisa que la abrazaba con suavidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba toda la ciudad desde el balcón de la habitación, admirando las luces de la noche y la suave y fría brisa que la abrazaba con suavidad.

Al rato sintió esos fuertes y cálidos brazos rodearla por atrás, y se giró solo para recostarse en su pecho y cerrar los ojos, aspirando su aroma y su frescura.

━━ ¿En qué tanto piensas, muñeca? ━━ Preguntó en un suave susurro mientras acariciaba su cabello negro.

La noche era tan tranquila y silenciosa que no hacía falta hablar tan alto, porque un simple susurro ya se escuchaba fuerte.

━━ Solo recordando lo que pasó hace dos días ━━ Murmuró abrazándolo con fuerza por el abdomen, escondiendo su rostro en su pecho. ━━ Me sigo sintiendo mal por eso.

Minho la apretó contra él y negó, dejando un besito en su cabello para luego hablar.

━━ Ya te disculpaste, cielo. Ya olvídalo.

━━ No tuve que gritarte, Minho ━━ Negó alejándose para mirarlo a los ojos, y él le sonrió. ━━ Deja de sonreírme, deberías odiarme.

━━ Jamás podría odiar a mi mujer ━━ Ya comenzaba con sus ataques inoportunos al corazón, logrando sonrojarla mientras se reía. ━━ Estabas alterada, no es tu culpa. Yo tampoco ayudé mucho estando igual o peor que tú.

━━ Te dije que me tenías harta y me dejaras en paz. ¿Crees que no sigue siendo mi culpa?

━━ Youngmin, ya supéralo. Ya pasó, ya lo arreglamos y todo está bien ━━ Respondió abrumado. ━━ Por favor, preciosa. No quiero que te sigas sintiendo mal por esa pelea, y que tampoco pienses que podría odiarte por lo que pasó.

━━ Pero-

━━ Nena, me gustas mucho ━━ Soltó viéndola para callarla, y ella lo miró con ganas de llorar. ━━ Eres tan hermosa.

━━ Basta.

━━ Te amo.

Definitivamente se había vuelto muy sensible, porque comenzó a llorar al instante, siendo consentida por Minho en todo momento.

La abrazó, la besó, jugó con sus manos, besó su rostro repetidas veces, y finalmente le dio un masaje antes de cambiarla cual niña pequeña y acostarla en la cama.

━━ Traeré la cena y veremos una película, ¿sí? Y ya mañana saldremos a pasear por las calles de Japón para tomarte muchas fotos, ¿bien? ━━ Youngmin asintió y Minho le sonrió dejando un beso en su frente, antes de irse a la recepción del hotel para traer la comida que pidió para él y su prometida.

💖┆𝘾𝘼𝙎𝙀 𝟭𝟰𝟯 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora