︿︿،، ♡ ⏧·₊̣̇. “
ㅤㅤㅤ∘ ─── :❄: ༉─── ∘
ㅤㅤㅤㅤㅤ ┊ ┊
ㅤㅤㅤ ˚ ༘ ♡ ⋆。˚ especial 143 ❀
ㅤㅤㅤೄྀ࿐ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Palabras: 6280
— Oh, que lindo collar — Dijo Momo viendo el collar que ahora colgaba del cuello de la peliblanca. — ¿Te lo dieron los chicos? Que lindo.
— Oh, en realidad fue...
Piensa rápido o no lo va a creer.
Pero no hay necesidad de mentir, ¿no?
— Yeonjun — Dijo con una sonrisa forzada.
Maldita estúpida.
Se golpeó mentalmente, pero ignoró ese hecho y vio a la mayor sonreír.
— Ya veo. Es que cuando viniste no lo tenías.
— Le pedí a Minho antes de irse que me ayudara a ponerlo — Mintió con una mueca. Momo no se inmutó ante ello porque conocía a la chica y sabía que era bueno en todo, menos para socializar, así que la dejó estar y se despidió para irse con las demás a acabar las decoraciones.
Youngmin suspiró y miró el collar en su cuello, preguntándose si había estado bien el negar que había sido el pelimorado quien le había hecho ese bonito detalle.
Sacudió su cabeza y se acercó a Jeonyeon y Nayeon para ayudarlas a terminar de colgar el cartel en el techo.
Al cabo de una hora, todas miraron satisfechas la sala donde serían las actividades dentro de unas dos horas, viendo que había quedado todo perfecto y ordenado para cuando los chicos llegaran.
— Está listo. Buen trabajo chicas — Dijo la mayor de todo el grupo, Nayeon.
— ¿Quiénes vendrán, unnie? — Preguntó Yuna viendo muchas sillas en la parte del fondo de la enorme sala.
— NiziU, Boy Story, Xdinary Heroes, Nmixx, Yaochen, Bernard Park, el jefe y el CEO, y obviamente nosotras, ITZY, Twice y Stray Kids — Dijo Jihyo viendo finalmente a Youngmin para referirse al grupo por tenerla a ella ahí.
— ¿Nmixx estará aquí? — Preguntó Yeji confundida. — Creí que estaban ocupadas terminando de arreglar todo para su debut la próxima semana.
— Y lo están — Confirmó Nayeon. — Pero van a venir porque decidieron hacer un espacio en su agenda para no perderse esto, ya que es la primera vez que lo hacemos y están emocionadas — Explicó la mayor con una sonrisa, viendo los asentimientos de todas.
— Pueden ir a descansar, chicas. En dos horas estaremos de vuelta — Avisó Jihyo hacia todas. — Recuerden que Nayeon unnie irá a traer a Nmixx, Lia a Yaochen, Chaeryoung a NiziU, Chaeyoung a Xdinary Heroes, Sana a Bernard Park, Youngmin a sus chicos y yo Boy Story. Faltan dos personas que vayan por el jefe y por el CEO — Dijo mirándolas a todas.