❄- 44

1.5K 101 83
                                    


        ︿︿،،  ♡ ⏧·₊̣̇. “

ㅤㅤㅤ∘ ─── :❄: ༉─── ∘

ㅤㅤㅤㅤㅤ ┊          ┊

ㅤㅤㅤ       ˚ ༘ ♡ ⋆。˚  case 143  ❀

ㅤㅤㅤೄྀ࿐ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

Año nuevo llegó, y con ellos el stage que tendría la Dance Racha en el festival GAYO DAEJEJEON y la presentación de la versión coreana de Circus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año nuevo llegó, y con ellos el stage que tendría la Dance Racha en el festival GAYO DAEJEJEON y la presentación de la versión coreana de Circus.

Youngmin no estaba nerviosa, pues al ser parte de la Dance Racha se sabía la coreografía al derecho y al revés, así que no tenía problemas.

Nuevamente se quitó el anillo de compromiso y lo guardó en una cajita, y se colocó bien el micrófono junto a los audífonos, y miró a su prometido y sus amigos arreglarse igualmente para el stage.

Taste era una canción bastante provocativa, y eso también se podía apreciar en los vestuarios, siendo que los chicos llevaban algunos botones desabrochados y ella llevaba una falda corta.

No le molestaba, había aprendido a adaptarse a cualquier vestuario que le pusiera, siempre y cuando no afectara su integridad o la hiciera sentir incómoda.

De lo que sí estaba nerviosa era del Step Out 2023, porque aunque querían seguir la tradición de dejar a Felix presentar el video, esta vez la eligieron a ella, y tenía miedo de lo que llegara decir STAY por esa decisión.

El problema no eran los fans internacionales, sino los nacionales.

Los fans coreanos eran muy estrictos con todo, y si algo no les gustaba, hacían notar su disgusto rápidamente, y lo aprendió en todo el año que llevaba siendo idol.

Mientras STAYS de otros países la defendía, los de su propio país la tachaban de inculta, grosera, atrevida y egocéntrica, siendo que no había hecho nada malo para ganarse esos insultos, pero así era la gente.

O cambias tú o los cambias a ellos, y Youngmin no tenía nada que cambiar, pero sabía que ellos tampoco cambiarían, así que lo dejó de lado y dejó de prestarle atención a esas cosas.

Con el tiempo logró ganar más confianza en sí misma, y estaba progresando en su terapia, pues nunca dejó de ir al psicólogo desde que volvió todo a la normalidad.

Su novio y su familia estaban felices del progreso que tenía, pues desde el accidente en los MAMA, mejoró poco a poco su forma de vida.

━━ ¿Estás lista, preciosa? ━━ Preguntó acercándose a ella, y Youngmin asintió suavemente. ━━ ¿Nerviosa?

Ella negó.

━━ Estoy bien, cielo. No te preocupes por mí ━━ Murmuró acariciando su mejilla, y Minho se acercó a su cuerpo para abrazarla.

💖┆𝘾𝘼𝙎𝙀 𝟭𝟰𝟯 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora