︿︿،، ♡ ⏧·₊̣̇. “
ㅤㅤㅤ∘ ─── :❄: ༉─── ∘
ㅤㅤㅤㅤㅤ ┊ ┊
ㅤㅤㅤ ˚ ༘ ♡ ⋆。˚ case 143 ❀
ㅤㅤㅤೄྀ࿐ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
━━ ¡Dame la paleta, Yeongmin!
━━ ¡Cómprate otra, yo quiero esta!
━━ ¡Es mi favorita! ━━ Chilló la pelinegra alterada.
━━ ¡También la mía!
━━ ¡Yeonjun! ━━ Chillaron las dos al ver al mayor correr por toda la playa con la paleta que Youngmin compró y Yeongmin le robó.
━━ Esto es indignante ━━ Dijo con molestia, y luego fue tirada a la arena por Beomgyu. ━━ ¡Beomgyu, carajo!
━━ ¡Esa boca! ━━ Regañó Lily al pasar corriendo detrás de Yeonjun porque también le había robado la paleta.
Yeongmin fue tirada por Taehyun, y todos comenzaron a pelear y rodar por toda la playa, pues Lily también había tirado al chico y lo quería estrangular con una toalla.
━━ Son unos niños de verdad ━━ Dijo Soobin riendo, y luego se unió cuando Taehyun le tiró arena en la cara y Soobin le lanzó una cubeta con agua.
Kai los miró con una ceja alzada, pero terminó corriendo haciendo ellos sin sentido y se tiró encima de todos porque también quería molestar.
Todo era un caos en la playa, y las personas que pasaban los miraban con una sonrisa. Algo raro, siendo Corea un país donde habían más prejuicios que personas y podrían verlo como algo malo el hecho de que ocho "adultos" estuvieran jugando en la arena.
Y comillas en adultos porque aunque la mayor era Lily con 24 años, todos los demás tenían la mentalidad de un niño de cinco años.
¿Y cómo habían llegado todos a ese punto de estarse matando por una paleta?
Para eso, tenían que volver en el tiempo un día entero.
ESTÁS LEYENDO
💖┆𝘾𝘼𝙎𝙀 𝟭𝟰𝟯 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...