︿︿،، ♡ ⏧·₊̣̇. “ㅤㅤㅤ∘ ─── :❄: ༉─── ∘
ㅤㅤㅤㅤㅤ ┊ ┊
ㅤㅤㅤ ˚ ༘ ♡ ⋆。˚ case 143 ❀
ㅤㅤㅤೄྀ࿐ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Estaba en esa incómoda situación por culpa de su padr, y también por la suya, pero tampoco lo iba a admitir. Parece que su padre intentaba burlarse de ella esta vez, algo raro ya que ni siquiera le prestaba atención. No tenía otra que seguir esa encrucijada, aunque los demás salieran dañados.
— Soy Lee Youngmin, es un placer conocerlos y poder formar parte de su grupo — Dijo haciendo una corta reverencia ante los ocho chicos delante de ella.
— No hace falta tanta formalidad, después de todo ya estás en el grupo — Comentó Bang Chan intentando rebajar el tenso ambiente. Había que aceptar que por el lado de todos, nadie estaba feliz de que hubiera una integrante nueva en el grupo.
— No hace falta que hagas un absurdo intento por hacer que me sienta parte del grupo, solo vayamos a ensayar o lo que sea, que aún tengo cosas que hacer — Soltó con indiferencia y frialdad.
Los ocho se quedaron pasmados en sus lugares al verla salir de la sala con tranquilidad, sin saber que había pasado en ese lapso de cinco minutos.
— Jamás había visto tanta competencia — Murmuró Changbin con asombro, y por la incomodidad que había dejado la chica de cabello blanco en el ambiente.
— ¿De qué? — Preguntó Jisung a su lado.
— En ser grosero — Dijo mientras veía al chico de cabello morado a su izquierda, que lo miró con frialdad, pero no dijo nada.
Las horas pasaron y los chicos aceptaron que Youngmin, o Winter, como ella había pedido ser llamada, era buena en todo lo que hacía, pero seguía siendo incómodo. En las cuatro horas que estuvieron los nueve, no se dirigieron ni una palabra, y cuando acabaron de ensayar ella recogió sus cosas y salió de la sala como si nada. Ni siquiera se despidió.
ESTÁS LEYENDO
💖┆𝘾𝘼𝙎𝙀 𝟭𝟰𝟯 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...