︿︿،، ♡ ⏧·₊̣̇. “
ㅤㅤㅤ∘ ─── :❄: ༉─── ∘
ㅤㅤㅤㅤㅤ ┊ ┊
ㅤㅤㅤ ˚ ༘ ♡ ⋆。˚ case 143 ❀
ㅤㅤㅤೄྀ࿐ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Sus pasos resonaron por el frío y tétrico pasillo, escuchando voces al final del lugar, dándole un toque de miedo.
Era la primera vez en ocho meses que pisaba ese lugar, y realmente solo lo hacía para quitarse un peso de encima y soltar por fin su pasado antes de dar el gran paso.
Llegó y se sentó, mirando con indiferencia hacia el frente, y desvió la mirada para empezar a hablar.
━━ Te sorprende verme aquí, por lo que veo ━━ Comentó sin hacer contacto visual. ━━ Solo venía a decirte que hoy es mi boda con Minho.
━━ No sabía que ibas a casarte.
━━ Lo siento, las invitaciones no llegaron a la cárcel.
━━ Youngmin-
━━ Voy a cambiar legalmente mi apellido por el de mi esposo ━━ Finalizó mirándolo, y Wook la miró consternado. ━━ De todas formas, jamás usé el Jung ni aunque lo necesitara.
━━ De todas formas jamás mencionabas el apellido Jung.
━━ Y no me lo cambié porque tenía problemas más importante que ese, pero me da orgullo y satisfacción saber que por más que mi apellido legalmente siempre haya sido ese, jamás lo ocupé y nunca nadie me habló por el ━━ Y es que por más que en todos lados su nombre legalmente fueran Jung Youngmin, la gente le decía Lee Youngmin, y eso jamás cambió.
Porque eso era el K-pop, tú podías usar el nombre que quieras y todos te reconocerán con ese nombre.
Ella era Lee Youngmin, Youngmin, Winter, Younnie, Winnie, Min-min, princesa, reina, maknae, hermosa, y cualquier otro nombre que se le diera, pero jamás Jung Youngmin.
Jamás.
━━ Hija, yo-
━━ Solo venía a despedirme de ti. No volveré a verte nunca más ni aunque salgas de la cárcel, aunque para eso te faltan unos veinte años ━━ Comentó con una sonrisa burlona, y el hombre frente al cristal la miró con enojo.
━━ Cuando salga iré a verte.
━━ Cuando salgas estarás a un paso de la tumba, así que mejor cállate ━━ Soltó con desprecio. ━━ Me hiciste daño por tantos años, a mí, a mamá y a Yeongmin. ¿Crees que te mereces el perdón de alguien? ━━ Preguntó con diversión y amargura. ━━ Tienes 50 años, padre. Cuando salgas tendrás 70 y una orden de alejamiento hacia mí y mi familia. Además de que pediré que te trasladen a la cárcel de Busan y te prohíban la entrada a Seúl, así me aseguro completamente de no volver a verte en lo que me resta de vida ━━ Finalizó levantándose de su silla para irse.
ESTÁS LEYENDO
💖┆𝘾𝘼𝙎𝙀 𝟭𝟰𝟯 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...