⛓️- 23

1.8K 155 63
                                    

︿︿،،  ♡ ⏧·₊̣̇. “

ㅤㅤㅤ∘ ─── :❄: ༉─── ∘

ㅤㅤㅤㅤㅤ ┊          ┊

ㅤㅤㅤ       ˚ ༘ ♡ ⋆。˚  case 143  ❀

ㅤㅤㅤೄྀ࿐ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

━━ ¿Cómo le va a la mejor CEO del mundo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ¿Cómo le va a la mejor CEO del mundo?

━━ Como la mierda.

━━ Que linda ━━  Se burló Yeonjun sentándose a su lado. ━━ MinMin, ¿puedes dejar de ignorarme y hacerme de lado? Quiero apoyarte ━━ Dijo con tristeza, pero Youngmin ni siquiera lo miró. ━━ Quiero estar a tu lado y apoyarte, pero si me sigues alejando no podré.

━━ No te pedí estar conmigo, Yeonjun. Ya vete.

━━ Me cambié de empresa por ti, para no dejarte sola con esos dos monstruos que ves a diario. Dejé todo allá y me traje a los chicos solamente por ti, ¿no puedes hacer un mínimo esfuerzo por dejar que los chicos y yo nos acerquemos a ti?

━━ Yo no te pedí dejar tu maldita empresa, así que deja esa maldita excusa.

━━ No es una excusa, Youngmin. Me preocupo por ti.

━━ ¡Pues no lo hagas!

━━ ¿¡Por qué mierda me alejas!? ━━ Jamás le había gritado, pero ya no aguantaba esa situación en donde él y los chicos trataban de ayudarla y ella los trataba horrible. ━━ ¡Estoy contigo desde que éramos niños y ni así puedo conseguir un poco de tu cariño!

━━ En mi vida no hay lugar para estorbos ━━ Contestó con frialdad, y Yeonjun la miró dolido.

━━ ¿Siempre fui un estorbo para ti? ¿Incluso cuando estuve contigo tantos años tratando de hacerte aunque sea un poco feliz? ¿Los dieciséis años que llevo a tu lado son tan insignificantes para ti, Youngmin? ━━ Preguntó con la voz quebrada, y la menor se giró para buscar unos papeles.

Mentira, era para que no la viera a punto de llorar.

━━ Lárgate, Choi.

━━ ¿¡Por qué no me dijiste eso cuando te apoyé en la muerte de tu madre!?

━━ ¡Porque ni siquiera estuviste! ━━ Le gritó de regreso mirándolo, viendo los ojos cristalizados de él y él los de ella.

━━ ¡Estaba ocupado, Youngmin! ¡Estaba cumpliendo mi sueño!

━━ ¡Claro, porque tú estabas debutando en tu maldito grupo el día que yo estaba en el cementerio enterrando a mi madre!

━━ ¿¡Acaso tengo culpa!? ━━ Preguntó con las lágrimas bajando de sus ojos, aunque Youngmin las seguía reteniendo.

━━ ¡Nunca estuviste, Yeonjun!

━━ ¡Eres una maldita mal agradecida! ━━ Le gritó dirigiéndose a la puerta para irse, no sin antes decir de lo que luego se arrepentiría. ━━ ¡Debí hacerle caso a tu padre cuando me dijo que me alejara de ti! ¡Todos tenían razón en decir que eras un maldito monstruo sin sentimientos, porque siempre has pensando en ti y no en los demás! ¡Eres la peor persona que he conocido en mi vida, y debí dejarte morir aquel día en lugar de salvarte!

💖┆𝘾𝘼𝙎𝙀 𝟭𝟰𝟯 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora