❄- 14

3.6K 237 74
                                    

(En la parte del chat pueden poner el fondo en blanco para ver mejor los stickers, tenkiu.)

︿︿،،  ♡ ⏧·₊̣̇. “

ㅤㅤㅤ∘ ─── :❄: ༉─── ∘

ㅤㅤㅤㅤㅤ ┊          ┊

ㅤㅤㅤ       ˚ ༘ ♡ ⋆。˚  case 143  ❀

ㅤㅤㅤೄྀ࿐ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

— La grabación durará cuatro horas y media, por lo que pasarán las nueve parejas de hoy — Anuncio el mánager de los chicos, que asintieron con tranquilidad y se prepararon para empezar a filmar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— La grabación durará cuatro horas y media, por lo que pasarán las nueve parejas de hoy — Anuncio el mánager de los chicos, que asintieron con tranquilidad y se prepararon para empezar a filmar.

— Primera pareja, Hyunjin y Felix — Dijo el camarógrafo, entonces ambos chicos salieron de la sala y se fueron al piso de en medio, mientras que los demás estaban divididos en tres y cuatro.

Youngmin, Changbin y Minho estaban en quinto piso. Hyunjin y Felix estaban en el cuarto piso. Y Jisung, Chan, Seungmin y Jeongin estaban en el tercer piso. Todos en un piso de diferencia, pero en salas una encima de la otra.

Youngmin llevaba pantalones holgados de color beige con una camiseta blanca -que era de Minho- y encima una sudadera con cierre de color verde pastel, y sus pantuflas. Su cabello corto estaba suelto y tenía la diadema que le dio Tzuyu para evitar los cabellos en su cara ya que llevaba gloss en los labios y su cabello se llegaba a pegar a veces con el gloss, algo que la irritaba.

Solamente tenían que ir hablando sobre la relación entre Hyunjin y Felix mientras ambos ahora rubios en el piso de arriba grababan el primer 2 Kids Room que sería lanzado un día después del cumpleaños de Hyunjin, que literalmente era al día siguiente.

Youngmin iba a reírse al ver a los editores apurados por tener que cortar todo y editar en solo dos días.

Se supone que iban a comenzar con las grabaciones a finales de diciembre para comenzar a subir los videos en enero, pero con la llegada de Youngmin todo se retrasó, así que tuvieron que cambiar todo para acoplar a la chica.

Estaba aburrida porque apenas grabarían los primeros nueve episodios, y ella quería que llegara el episodio 20, ya que ese episodio sería el suyo con Minho, y quería joderlo al contar la bonita experiencia que tuvieron al conocerse.

Minho también quería llegar a ese capítulo lo más pronto posible porque sabía que para ese momento, él y Youngmin ya no serían amigos.

— Una pregunta — Dijo Minho llamando la atención de su mánager.

— ¿Qué sucede, Lee Know?

— ¿Cuándo grabaremos el episodio 20? — Preguntó con una sonrisa, haciendo que la rubia tapara su boca con su mano para no enseñar su sonrisita.

— A finales de julio — El ánimo de Minho bajó ante la respuesta, y el de Youngmin un poco, pero podía aguantarse hasta julio.

— Falta mucho para julio — Dijo quejándose.

💖┆𝘾𝘼𝙎𝙀 𝟭𝟰𝟯 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora