︿︿،، ♡ ⏧·₊̣̇. “
ㅤㅤㅤ∘ ─── :❄: ༉─── ∘
ㅤㅤㅤㅤㅤ ┊ ┊
ㅤㅤㅤ ˚ ༘ ♡ ⋆。˚ case 143 ❀
ㅤㅤㅤೄྀ࿐ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
━━ ¿Lista para las dos horas que estaremos hablando de él? ━━ Preguntó con diversión, y Yeongmin asintió riendo, pero al rato los demás se unieron, y formaron un círculo para escuchar las anécdotas de Youngmin con el que era su amor.
━━ Este es el mejor enemies to lovers, háganme caso ━━ Dijo Yeonjun con diversión, haciendo reír al resto.
━━ Pues bien, empecemos este enemies to lovers con el teléfono roto.
━━ Si van a enseñarme la coreografía, pueden mandarla en mi teléfono y la practicaré cuando pueda ━━ Explicó mientras aún extendía su teléfono hacia el pecoso.
El chico lo iba a tomar con pena, pero un fuerte golpe en la mano de Youngmin hizo que ella tirara el teléfono al suelo, y por la fuerza este se quebrara.
━━ ¡Minho! ━━ Le gritó Chan con reproche acercándose a los cuatro chicos.
━━ No estamos para tus estúpidos juegos, Youngmin. Te vamos a enseñar la maldita coreografía ahora y vas a practicarla para que no hagas un desastre y arruines todo a la hora de grabar el vídeo ━━ La chica abrió la boca para responderle pero se calló y se agachó a recoger su teléfono.
━━ Eso no estuvo bien, hyung. Rompiste su teléfono por una tontería ━━ Le reprochó Felix saliendo de su trance. Minho lo miró molesto y se dio la vuelta para irse de ahí.
━━ ¡Oh no! ¡Tú no vas a ningún lado hasta que le pidas perdón a Youngmin! ━━ Lo detuvo Chan con molestia en su voz. Minho se giró irritado y los miró con el ceño fruncido.
━━ ¡Es ella quién nos hace perder el tiempo!
ESTÁS LEYENDO
💖┆𝘾𝘼𝙎𝙀 𝟭𝟰𝟯 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fiksi Penggemar︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...