Capitulo 1
Título—Primera Aparición.
—¡Padre!—llamo Itachi a su padre, el cual al ver que me tenía en brazos junto con Sasuke, se desconcerto—.
—Esa es.. ¿la hija del Hokage?—se pregunto confundido, ¿por qué la hija del Hokage estaba con su hijo?—.
—Padre, su cuidador quedó bajo los escombros, es por eso que..-
—¡Hiroshi! Lleva inmediatamente a la hija del Hokage a la zona segura—ordenó Fugaku a su subordinado—. Itachi, síguelo.
—Si, padre.
En ese momento, aquel subordinado nos llevó a la zona segura especial para miembros importantes de la aldea, para prevenir intentos de secuestro, o asesinato. Al llegar a la zona, nos encerraron bajo máxima seguridad.
—¡Wahh.. wahh!
Al escuchar el llanto del pequeño Uchiha, yo tome mi chupete, que estaba en mi collar, para acercarme a él, dándoselo en la boca. Ante esto, sus obscuros ojos se fijaron en los mios.
—W..Wahh..—al verme, su llanto cesó. Comenzando a utilizar mi chupon, el se acomodo en brazos de su hermano, para permanecer inmóvil con su mirada en mi—.
—Le gustas mucho—susurro nuestro mayor al ver las pequeñas manos de su hermano tocar mi cabello—.
—...
»◦☪◦«
La familia de Itachi fue recompensada, mientras que a mí me llevaron a tratar por si acaso presentaba alguna lesión, seguido de ello. Me llevaron a bañar y a vestir, para ser puesta frente a las tumbas de mis padres, mientras que en el escalón de abajo, se encontraba un recién nacido, mi hermano.
—Las principales pérdidas fueron el Cuarto, Minato, y su esposa, Kushina—dijo el Tercero—, pero ambos héroes, nos dejaron su descendencia, Uzumaki Akane.
Entre lágrimas, muchos me observaron con lastima; "Nuestros grandes héroes, prometemos cuidar su descendencia, será amada, y respetada. Nunca le faltará nada, vivirá como princesa, y se criara como tal, consigo llevará vuestra voluntad de Fuego." Escribieron los agradecidos, como últimas palabras a sus héroes.
Y cumplieron, gracias a las donaciones de la aldea, viví con todos los lujos, tenía seguridad, educación, comida, ropa, juguetes, de la mejor calidad. Contrataron ninjas para que me cuidarán, y atendieran mis necesidades.
Desde entonces, pasaron dos años, cuando se hizo presente aquel suceso, que cambiaría por completo el rumbo de mí vida, aquel destino inesperado que me tocó recorrer, se había manifestado.
Me encontraba de pie frente a toda la aldea, como de costumbre. Debido a que hoy era el aniversario de la muerte de los héroes, mis padres. En dónde la aldea se reunía para recordarlos, dándome presentes y bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía del Remolino || Sasuke Uchiha.|1|
FanfictionLA PROFECÍA DEL REMOLINO|| ❝Ella es hermosa, pero dañina. Tal y como una rosa, Sasuke sabía perfectamente eso, pero ella era su alegria.❞ ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ┏━━━━━━━━━━━━━━┓ SASUKE UCHIHA ┗━━━━━━━━━━━━━━┛ ➤「FANFICTION」 ➪BASADO; en el anime "Nar...