009; Reconciliación.

1K 161 16
                                    

Capitulo 9

Título: Reconciliación.

≫────··•••··────≪❝El tiempo paso, y aquellas palabras irreversibles, que hirieron tu corazón, te limitaron a conformarte con tan solo una mirada de mi parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≫────··•••··────≪
El tiempo paso, y aquellas palabras irreversibles, que hirieron tu corazón, te limitaron a conformarte con tan solo una mirada de mi parte.
≫────··•••··────≪

—Lord Hokage, dígame.. ¿para que me mandó a llamar?—pregunté a la vez que tomaba de la tácita de té que me sirvió—.

—¿Azúcar?—me ofreció, dejándome bastante confundida, debido a que el sabía que el consejo de Konoha, que se hizo cargo de mi prohibió por completo que consuma azucares, o el exceso de harinas y carne roja—.

—Mi dieta no me lo permite, pero gracias.—le recordé esperando a que me responda la pregunta que le hice con anterioridad—.

—Ya estoy bastante viejo, y olvidó muchas cosas, lo siento—se disculpo a la vez que se echaba como cinco cucharada de azúcar en la tacita—. Como sabes, el consejo te castigo por primera vez, hace dos años atrás, en el incidente de la colina.

—Si, lo recuerdo. Se me negaron los permisos para salir libremente—bebí de mi taza mientras recordaba aquel día—. Solo podía asistir a la academia, o eventos importantes como los días festivos.

El asintió—. Te vas a graduar muy pronto Akane, es mi obligación recordarte siempre que tienes que ser cuidadosa.

—Lo se, una vez que me gradué de la academia seré responsable de mi seguridad, eso es un alivio para el consejo, como también lo es para mí—comenté con absoluta seriedad—.

—Veo que lo entiendes, a partir de hoy, eres responsable de ti misma. El consejo confía mucho en ti Akane, en especial Koharu, la anciana es quien más confía en tí, no la decepciones—se puso de pie y fue hacia la puerta—, eso es todo, hoy tu castigo se levanta.

—Agradezcale al consejo de mi parte—me puse de pie e hice una reverencia justo en el momento en que el se retiró—.

Esa misma mañana tuve el examen final en la academia, en dónde me gradué con la mejor puntuación. Y cuando llegó el momento de otorgarme mi banda, pase al frente al escuchar mi llamado.

—Como su profesor, solo puedo felicitarla Akane-sama, pero como shinobi de Konoha, espero mucho de usted. Creo que todos aquellos que vivieron para ver la grandeza del Cuarto, ponen todas sus expectativas en tí y yo soy parte de todos aquellos, espero vivir para ver su momento de grandeza—hizo una reverencia a la vez que me entregaba la banda—.

Tome la banda devolviéndole la reverencia—. Gracias, sus palabras...prometo guardarlas en mi corazón, para recordar cuan en deuda estoy con la aldea en la que nací y me crié.

Una vez que la graduación finalizo, busque a Naruto entre la multitud, pues fallo en el examen final. Pero en medio de la búsqueda fui atrapada por mi guardaespalda, quien me llevo al centro de la aldea, para dar algunas palabras.

La Profecía del Remolino || Sasuke Uchiha.|1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora