Capitulo 22
Título—Tacto amoroso.
~Akane...
Todo lo que mis ojos veían, era absoluta obscuridad. Perdiéndome en la profundidad de mi mente, fue que su imagen apareció en mi cabeza.
En su rostro podía apreciar claramente como el rosado se iba adueñando de la claridad de su tersa piel blanca con el pasar de los segundos en total silencio.
~Bueno...yo...
Recuerdo ver como sus ojos negros vacilaban estando fijos en los míos.
~...yo...
Toda la poca seguridad presente en sus ojos, terminó por desvanecerse abriéndole paso a la incertidumbre.
~No es nada.
Pronunciaron tus descoloridos labios temblorosos, luego de que apartaras tu agitada mirada de mí.
En cuanto tus ojos negros abandonaron la claridad de los míos, te llevaste contigo toda ilusión adherida a ellos.
~Gracias por recibirme.
Inevitable decepción, fue lo que sentí. Sin saber la razón de su arrepentimiento me retire, y fueron sus confusas acciones lo que me tienen pensando desde ayer en la noche. ¿Por que aquellos ojos obscuros cual zafiros negros, se apartaron de mí con tanta consternación?
—...No te entiendo, Uchiha Sasuke—susurre observando la bandeja que se encontraba sobre la mesa del comedor—.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Quería encontrar una manera de mostrarle mi agradecimiento por haberme hospedado, y disculparme por haber perturbado su meditación en la noche.Es por eso que le hice un desayuno tradicional. Espero que sea de su agrado.
Firma; Uchiha Sasuke.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰Todo lo que veían mis ojos, era absoluta obscuridad. Perdiéndome en mis pensamientos, tu imagen hizo presencia como una rayo de luz que me hizo libre de obscuridad–debo concentrarme–.
Me recordé, tratando de sacarte de mi cabeza. Al sentir como el calor subía lentamente desde mis pies siguiendo todo un recorrido, ampliándose hasta llegar a mis extremidades, la sensación palpitante, el ardor en mi piel, y la presión de las llamas capturando mi cuerpo...me dejaban sin aire, con el pecho comprimido, cada respiración no hacía más que doler.
Tan sofocante...
~Akane...
Tan doloroso...pero, este calor...en mí mejilla, era diferente. La calidez era suave, nada agresiva, nada...dañina. Un toque delicado, y afectuoso.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía del Remolino || Sasuke Uchiha.|1|
FanfictionLA PROFECÍA DEL REMOLINO|| ❝Ella es hermosa, pero dañina. Tal y como una rosa, Sasuke sabía perfectamente eso, pero ella era su alegria.❞ ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ┏━━━━━━━━━━━━━━┓ SASUKE UCHIHA ┗━━━━━━━━━━━━━━┛ ➤「FANFICTION」 ➪BASADO; en el anime "Nar...