017; Son más fuertes unidos.

751 93 1
                                    

Capitulo 17

Titulo—Son más fuertes unidos.

Los arboles bailaban a nuestros alrededor al ritmo del viento, una nueva misión se le había asignado al equipo 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los arboles bailaban a nuestros alrededor al ritmo del viento, una nueva misión se le había asignado al equipo 7.

Adentrados en el bosque, la tranquilidad yacía sobre los cuatro presentes. Quienes se desplazaban por los grandes árboles, que obstaculizaban la luz del sol.

—Recuperar el tesoro de la hermana del Señor Feudal, suena sencillo, ¿verdad Akane-chan?—mi compañera, que venía a mi lado sonrio—, ya que se trata de unos simples ladrones.

—No sabemos que armas podrían estar manejando, lo mejor es no confiarse—digo sin apartar mis ojos del frente, siguiendo saltando de rama en rama—, no te separes de mi lado, Sakura-chan.

—Teniéndote a ti como líder, es imposible que no estemos confiados—comentó mi hermano menor, completamente motivado, avanzando por delante de mi—.

—Ya estamos cerca—les informo sintiendo el chakra de los individuos no tan lejos—.

10 minutos antes...

Me encontraba sentada en un pastizal, junto a mi hermano menor. A nuestro lado teníamos al resto del equipo, quienes oían atentamente las instrucciones de nuestro maestro, Hatake Kakashi.

—De acuerdo a nuestra información, los ladrones que tomaron la estatua dorada se encuentran viajando por tierra a través del bosque o navegan en barco y arribarán en este lugar—nos informo mientras nos lo enseñaba, señalando ambas opciones en el mapa que había colocado en el suelo—.

—Veo más viable el hecho de que se estén movilizando por tierra, pues esta zona—mi índice se paseo por el camino de tierra—, esta poblada de enormes arboles.

—Claro, eso les sirve para camuflarse—añadió Sakura golpeando su puño contra su palma, mostrando una expresión de entendimiento—.

—En cambio en el agua, serían presa fácil—comento el azabache, quien se encontraba cruzado de brazos, sentado a mi costado, un tanto apartado—.

—No obstante, ellos saben eso. Y quizás esperan que pensemos así—digo retirando mi dedo del mapa, para devolver mi mano a mi regazo, teniendo nuevamente una correcta postura—. No hay que descartar que pueden jugar psicológicamente con nosotros.

—Es por eso que nos dividiremos en dos equipos y esperaremos a que lleguen—nos informo nuestro maestro—. Para que esto sea equitativo, supongo que iré yo solo y ustedes cuatro irán juntos.

—¿A qué se refiere con eso?—indago mi hermano menor, observando a Kakashi con notoria curiosidad en toda su expresión—. ¿Esta diciendo que Sasuke necesita toda la ayuda posible?—se abalanzó sobre mi, rodeando sus brazos en mi cuello para pegar nuestras mejillas con cariño—, Akane-chan y yo somos suficientes para recuperar ese tesoro o lo que sea, ¿verdad que si, Akane-chan?

La Profecía del Remolino || Sasuke Uchiha.|1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora