Capitulo 20
Titulo—Una culpa que asfixia.
Respiraciones nerviosas. Gotas de sudor que recorrían el rostro de los participantes aterrizaban en la mesa frente a ellos, el tic tac del reloj era lo único que se podía escuchar con claridad en el salón.
Toda la tensión centrada en el lugar, se debía al examen escrito. Y sus reglas. No me tomo demasiado tiempo darme cuenta de lo que realmente pretendían lograr con ésto, pues fue bastante obvio.
Quieren probar nuestros métodos de obtención de información sin ser descubiertos durante el proceso.
Tuve un examen parecido en el extranjero, no obstante no lo recuerdo siendo tan reglamentario. Con justa razón, ya que se trata del examen más importante para los ninjas, los famosos exámenes chūnin.
Dos golpes con la mina de mi lápiz contra la mesa, fueron suficientes para llamar la atención del Uchiha a mi lado, que se encontraba en el banco opuesto al mio, el pasillo entre ambos era lo único que nos mantenía distanciados.
Un golpe con su lápiz fue su respuesta. Ante esto finalmente cerré mis ojos, y estando completamente en la obscuridad, fue que comencé a visualizar el chakra de los participantes presentes, no obstante me centre más específicamente en su sistema de circulación de chakra.
Entre ellos busque a quien acababa de empezar a responder, para comenzar a copiar sus exactos movimientos.
—¡Participante número veintitrés, fuera! ¡Número veintisiete y—mientras seguían nombrando números fue que abrí mis ojos, para visualizar mi hoja—.
El examen estaba completo. Al ver esto voltee mi hoja, dirigiendo mi mirada al joven al que acababa de copiar, se trataba de un genin de Konoha, lo supe por la banda en su frente, y su byakugan.
Tenia una postura correcta, una perfecta tez blanca, y un largo cabello castaño recogido en las puntas con una cinta.
—...Clan Hyuga—susurre devolviendo mis ojos al frente, para observar en reloj—.
Todavía faltaba para la última pregunta. Fue que cuando llegó el momento de oírla, Ibiki Morino compartió otras dos reglas, primeramente nos dijo que éramos libres de escoger responder o no, no obstante después añadió; Si aceptan la pregunta, pero la responden incorrectamente, no solo reprobaran, ¡perderán la oportunidad de volver a presentar el examen chūnin, por siempre, jamas!
«Es bueno en torturar la mente humana.» pensé sintiendo el miedo de varios participantes presentes.
—Número cincuenta, fuera—muchos números comenzaron a ser nombrados de todos los que estaban eligiendo retirarse—.
—¡No me subestimen, yo no renuncio y no huyo. Y ustedes chicos rudos, hagan lo que quieran, no van a poder asustarme! ¡No señor!—grito mi hermano menor poniéndose de pie—, ¡no me importa si me quedo como genin el resto de mi vida! ¡¡Yo algún día seré Hokage!!
ESTÁS LEYENDO
La Profecía del Remolino || Sasuke Uchiha.|1|
FanfictionLA PROFECÍA DEL REMOLINO|| ❝Ella es hermosa, pero dañina. Tal y como una rosa, Sasuke sabía perfectamente eso, pero ella era su alegria.❞ ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ┏━━━━━━━━━━━━━━┓ SASUKE UCHIHA ┗━━━━━━━━━━━━━━┛ ➤「FANFICTION」 ➪BASADO; en el anime "Nar...