011; ¡¡Prueba del equipo 7!!

1.1K 144 19
                                    

Capitulo 11

Título:
¡¡Prueba del equipo 7!!

Título:¡¡Prueba del equipo 7!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[4:30AM]

—Akane-sama, ¿ya se va?—Me pregunto la ama de llaves quien se encontraba ordenando mi closet de zapatos junto a la entrada principal.

Asentí a la vez que tomaba asiento para colocarme mis botas;–...

—Se le ve nuevamente con dolor de cabeza, tome por favor.—Me ofreció la medicina de todos los días.

—Muchas gracias Nori..—Le agradecí a mi joven ama de llaves para luego beber de un sorbo la medicina;–¿Cómo se encuentra la señora Chiyo?

—Mi madre se encuentra muy bien.. gracias a usted. Si no fuera por el dinero que nos dió, no habría podido comprar su medicina..—Hizo una reverencia en agradecimiento.

—La señora Chiyo se encargó de mis necesidades desde que era tan solo una bebé, no me lo agradezcas.—Le entregué el vaso y me puse de pie dejando que una de mis damas me colocase mis herramientas ninjas.

—Akane-sama tiene razón, la señora Chiyo trabajo en esta casa muchos años antes que nosotras, y nos enseñó todo lo que sabemos.—Dijo mi dama finalizando la colocación de herramientas, y los últimos detalles de mi coleta alta con flecos a los costados.

Asentí;–Todas le deseamos una buena salud, y un pronto regreso. Siempre será bienvenida.—Sonreí con gentileza.

—Le haré saber eso Akane-sama, vuelva pronto.

Una vez salí de mi residencia, camine rumbo al punto de encuentro. No obstante, me sentía agotada como siempre gracias al insomnio de todas las noches.

—La medicina todavía no hace efecto..—Murmure a la vez que limpiaba los residuos de sangre que no podía evitar toser ligeramente con un pañuelo descartable.

«Mientras más pasan los años, el dolor irá empeorando.» Me informó Akira-sama.

—Es tonto pensar en mí, solo tengo que resistir el insignificante dolor de la carne.—Comente con serenidad tirando el pañuelo en un bote de basura que se encontraba de paso;–Naci en un recipiente adecuado, mis padres biológicos fueron reconocidos por su gran fuerza. Se que puedo aguantar cualquier dolor.

Una vez llegue al punto de encuentro, observé que mis compañeros también estaban llegando puntualmente.

—Akane-chan, ¿cómo haces para verte tan bien?—Se pregunto Sakura adormilada.

La Profecía del Remolino || Sasuke Uchiha.|1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora