013; ¡El demonio Momochi!

900 127 6
                                    

Capitulo 13

Título; ¡El demonio Momochi!

Título; ¡El demonio Momochi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—...

—¡Sasuke-kun!—Apareció Sakura, quien al ponerse entremedio de ambos, vio como el Uchiha sostenía mi mano.

—¿Sakura-chan..?—La llame ante su repentino silencio luego de aparecer como lo hizo;–¿Está todo bien..?

Ante mi llamado, ella reaccionó y al instante me dedico una suave sonrisa;—Realmente nos espantaste a todos Akane-chan, es bueno ver..—Observó la mano del azabache sosteniendo la mía;–Que no.. que no fue nada.

Al notar su expresión mientras miraba nuestras manos unidas, sentí que debía separarlas, y eso fue lo que hice;–No hay de que asustarse, la herida siempre cerrara.

—Eso no significa que no te haya dolido.—El azabache me observo con seriedad, llevando sus manos a los bolsillos.

—...

"Cuando escuches las campanas.
Me verás llorando por cada herida que tú sentiste por mí."

En ese momento, pude observar no tan lejos, que el camino se acababa. Fue Tazuna quien nos dijo que deberíamos cruzar en un bote, y así fue. Conseguimos quien nos lleve hacia el puente en bote.

Mientras mis compañeros se acomodaban en el bote yo permanecí fuera junto al sensei esperando mi turno.

—Hay algo que me quieres decir, ¿no es cierto?—Me pregunto.

—En este momento no soy la hija del Cuarto Hokage, si no su estudiante, y como tal. No puedo atreverme a cuestionarlo.—Le respondí con serenidad.

—Me interesa saber tu opinión al respecto Akane.

—Usted sabe en la situación en la que estamos, pero tome la decisión que tome, la respetaré.—Cerre mi sombrilla, para proseguir a subirme al bote, sentándome junto a Sakura.

Una vez todos abordo, fuimos rumbo a la Tierras de las Olas.

Observé a quien nos llevaba en el bote;–Disculpe señor, ¿puedo hacerle una pregunta?

—Digame.

—¿Aquí.. el agua es muy profunda?—Le pregunté observando nuestro alrededor.

—Si, lo es.

—Oh.. ya veo.—Me mantuve serena, y guarde silencio en todo el recorrido, evitando ver fuera del bote.

La Profecía del Remolino || Sasuke Uchiha.|1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora