005; Primer arrepentimiento.

1.3K 174 16
                                    

Capitulo 5

Titulo—Primer arrepentimiento.

El sol comenzó a ocultarse, por lo que se hizo la hora de irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol comenzó a ocultarse, por lo que se hizo la hora de irme.

—El proyecto lo llevarás tú, ¿está bien?—pregunté mientras caminábamos hacia la puerta—.

—Si, está bien—respondió de inmediato, y de forma cautelosa apresuró su paso para ponerse a mi lado—.

Pero..

Justo cuando estábamos por salir, Fugaku ingreso junto a Mikoto—. Akane-sama, ¿ya se va?—pregunto la mujer, a lo que yo asentí—.

—Gracias por haberme recibido, me sentí muy bienvenida—agradecí—.

—Mi esposo y yo nos sentimos honrados con su visita, esperamos ansiosos que se repita, estamos seguros de que será una buena influencia para nuestro hijo.

—Sasuke, acompaña a Akane-sama a su casa—ordenó Fugaku—.

—Si, Padre—respondió Sasuke cabizbajo, evitando contacto visual con Fugaku—.

Al notar la tensión, observé al pequeño azabache—. Sasuke-san, ¿vamos?—le pregunté con un tono fino y dulce—.

Ba boom, ba bump Su corazón comenzó a latir, a la vez que sus mejillas tomaban un intenso color carmesi.

—Claro..—respondió con un tono ligero, no pudo evitar sentirse tímido—.

‹Este lugar huele a tragediaUsagi› me informó Akira de la nada.

«¿Tragedia?» pregunté.

‹Escucha con atención, la luna será testigo de la casi extinsión, la sangre de inocentes será derramada por el desesperado de noble corazón. La huella del mal envuelve a un lastimado, influenciado por los muertos, de los cuales nacerá la organización capaz de apagar la luz que ilumina la capacidad humana. Un gran poder, oculta un gran pasado oscuro.› comentó.

«Madre, eso que..-» antes de poder contestar, fuí despertada de mis profundos pensamientos.

—¿Princesa? ¿Nos vamos?—me pregunto Sasuke—.

Asentí—. Fue un gusto conocerlos, denle mi saludo a Uchiha Itachi-san—hice una reverencia, y prosegui a retirarme junto al azabache—.

«"La luna será testigo de la casi extinsión" "Un gran poder, oculta un gran pasado oscuro"» entre más lo pensaba, más me dolía la cabeza.

La Profecía del Remolino || Sasuke Uchiha.|1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora