Capitulo 4
Titulo—Rosas rojas.
Luego de un día normal en la academia, decidí pasear por la aldea, sintiendo la constante vigilancia de mis guardaespaldas, los cuales estaban ocultos entre las sombras.
—Muy buenos días princesa—me saludo un mercader—.
Yo asentí en forma de saludo, y seguí caminando por las pobladas calles de la aldea, entre saludos y bendiciones por parte de la gente. En medio del camino, me desvíe en dirección al recinto Uchiha, para visitar mi tienda favorita.
—Akane-sama, ¿gusta algún dulce? Tome el que le guste—me invito una señora de edad avanzada, a quien llamaba tía—.
Me ruborice algo apenada, manteniendo mi expresión rígida, y a paso lento me acerque a su tienda, sosteniendo la sombrilla que me cubría del sol.
—Obasan, lo mismo de siempre está bien—digo con suavidad—.
Ella sonrió con dulzura—. Tostadas con mi receta especial de mermelada de frambuesa, ¿está conforme con algo tan simple? Puedo darle cualquier otro dulce—ofreció, a la vez que tomaba una pequeña bandeja con mi pedido, el cual preparaba todos los días en mi espera—
—Esto es suficiente.. ¿puedo pagarle está vez Obasan?—pregunté mientras tomaba la pequeña bandeja—.
Ella negó—. Para mi es suficiente con que pruebe mi mermelada de frambuesa princesa. La próxima vez llegará un dulce de mejor calidad.
Luego de despedirnos, me retire satisfecha, disgustando el sabor de una receta casera, hecha con amor y calidez. En mi recorrido hacia casa, me detuve al escuchar un leve estruendo, al ver hacia un costado, note la presencia del pequeño azabache, quien estaba entrenando junto al río.
—El sol se está ocultando..—musite observando el cielo, para luego mirar a Sasuke—. ¿Intenta lograr una bola de fuego, eso no es muy avanzado..?
‹El Jutsu bola de fuego es muy común en el Clan Uchiha, es una técnica esencial que deben aprender.› me informó Akira, y al cerrar los ojos pude verla.
—Estas despierta.
‹Siempre voy a estar para responder tus dudas› respondió, y dándose media vuelta, prosiguió a caminar en la dirección contraria a mí.
Al abrir los ojos, volví a visualizar a Sasuke—¿deberia ayudarlo?–, me pregunté, pero al pasar de los días, solo me límite a dejarle una pequeña bolsa con vendas y medicina para sus quemaduras. Creyendo firmemente, que este sería un pequeño secreto que el no tenía porque saber.
‹¿Por qué lo ayudas?› me pregunto Akira mientras descansaba.
—¿Por que no habría de darle una pequeña ayuda?—indague, a la vez que avanzaba en dirección a mi casa—.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía del Remolino || Sasuke Uchiha.|1|
FanfictionLA PROFECÍA DEL REMOLINO|| ❝Ella es hermosa, pero dañina. Tal y como una rosa, Sasuke sabía perfectamente eso, pero ella era su alegria.❞ ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ┏━━━━━━━━━━━━━━┓ SASUKE UCHIHA ┗━━━━━━━━━━━━━━┛ ➤「FANFICTION」 ➪BASADO; en el anime "Nar...